Problemas paternales y una visita importante

582 54 1
                                    

-Taehyung es tu turno de darle comida- Daehyun no dejaba de ayudar y Taehyung no ayudaba para nada. La casa estaba hecha un desastre y mi cabeza dolía demasiado. Tae se acercó a Daehyun quien al ver a su padre con el ceño fruncido comenzó a reir juguetonamente.

-¿De qué te ries pequeño enano?- Daehyun volvió a reir y yo también. -Eres un pequeño manipulador...- Dijo levantandolo en el aire -..si que lo eres- Juntó su nariz con la pequeña naricita del bebé y la movió de un lado a otro haciendole cosquillas a Daehyun quien no paraba de reir.

Me dirigí y a la cocina y luego volví con un biberón con tetero recién preparado para la pequeña criatura hambrienta que aún reía felizmente como respuesta a las cosquillas de Taehyung. Se lo arebaté de las manos a Taehyung y le entregué su biberón mientras lo acunaba con mis brazos.

-Eres tan pequeño... Y tan tierno... Eres igualito a tu papá- Taehyung rió. Le entregué a Daehyun y me senté en el sofá agotada.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-La fiebre no le baja- Las palabras de Taehyung me preocuparon. Estaba muy preocupada por Daehyun y nurstra falta de conocimiento médico no ayudaba. Desde unas tres horas, Daehyun ardía en fiebre y no paraba de llorar. -Llamaré a Seokjin...- Seokjin era un Hyung de Tae y afortunadamente era doctor. -Si tiene fiebre y no deja de llorar..- Taehyung se despegó el celular de la oreja y lo dejó en la mesa de centro de la sala. -Viene en camino- Suspiré aliviada, Seokjin sería nuestra salbación.

Jin tardó unos diez minutos en llegar y cuando lo hizo, dejó un maletín lleno de cosas médicas y medicinas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jin tardó unos diez minutos en llegar y cuando lo hizo, dejó un maletín lleno de cosas médicas y medicinas. Se acercó a Daehyun quien lo miró con confución y luego siguió llorando. -Esto aliviará la fiebre- Dijo sacando una pequeña botellita con un líquido de color rojo y se la dió a Daehyun. Este la bebió y dejó de llorar. Mi dolor de cabeza desapareció al instante y me volví a acercar a Daehyun sentandome junto a Jin.

-Te la debemos Seokjin- Sonrió amablemente.

-No hay de que... Se mejorar dentro de una hora y podrán descansar durante ese periodo de tiempo- Volvió a sonreir con ojos brillantes. Taehyung le dió unas palmadas en el hombro.

-No se que habría hecho sin tí Hyung- Seokjin se levantó y tomó su maletín dispuesto a irse. -No quieres quedarte, iba a preparar cordero con salsa agridulce... Se que es tu favorito- Taehyung sonreía de esa forma tan peculiar que me encantaba.

-De Namjoon también..- Dijo en voz baja -Estå bien, me quedaré un rato más, pero debo ir dentro de un rato porque debo prepararle la cena a Namjoon que sale del trabajo dentro de unos cuarenta minutos.

Daehyun nos miraba con ojos cristalinos,se notaba que le dolían un poco. Taehyung sirvió la comida y los tres comimos mientras hablabamos sobre los preparatibos de la boda de Seokjin y Namjoon. Ellos fueron novios durante dos años y Namjoon le pidió matrimonio a Jin en su aniversario. Ya era hora.

-¿Se casarán este fin de semana?- Estaba sorprendida y emocionada. Seokjin asintió sonriente.

-Y quiero que vallan, los tres- Taehyung y yo nos miramos y luego miranos a Daehyun quien tenía sus manitos en su boquita y nos miraba con los ojos bien abiertos.

-Mi graduación es este viernes pero si iremos- Dijo horgulloso Taehyung. Había vuelto a estudiar solo para poder graduarse. Se esforsó tanto que mientras estudiaba, cuidaba de Daehyun. Era ovbio que se había vuelto más responsable en esos días. Jin sonrió alegremente.

-Bueno, los veo el sábado, debo ir a alimentar a Namjoon- Los tres reímos y luego nos despedimos quedando de nuevo Taehyung, Daehyun y yo solos en el departamento. Ahora debía comprarle un trejesito a Daehyun, algo elegante.

Con sus oscuros ojitos, Daehyun suplicaba una siesta y Taehyung igual así que levanté a Daehyun y luego tomé a Taehyung de la oreja para llevarlos a ambos a la habitación en donde los tres nos quedamos dormidos.

Feminism ~Kim Taehyung~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora