-¡No llames a tu mamá!- Regañé a Taehyung quitándole su celular. Estaba a punto de cometer un error que nos costaría caro. -¿A caso no entiendes que no le podemos decir a nadie más sobre esto?, ni si quiera puedo ir al instituto o a mi casa. Y tú no deberías contarle a nadie- Alzó una ceja.
-¿Y qué mierda quieres que hagamos?- Lo miré con ojos cristalinos. Realmente no sabía qué debíamos hacer. No podía con la preción y la responsabilidad que mi estado conllebava y Taehyung no alludaba.
-No lo sé, ¿ok?- Hice sentir culpable a la bella obra de arte y por primera vez no me dolió tanto. Ya no era la misma y Tae tampoco. Habíamos perdido nuestro toque pero ese no era el problema, el problema era resolver esa situación. Cómo mantendríamos el secreto sin que nadie sospeche de nosotros.
La refrescante brisa mañanera acarició los anaranjados cabellos de Taehyung despeinándolos más de lo que ya estaban.
-Debemos rentar un depertamento en otra ciudad- Dijo serio, frío como hielo y duro como piedra. La idea de mudarme a otra ciudad no era mala pero aún (ambos) debíamos graduarnos, era ley.
***
Por primera vez mi mamá no paraba de llamarme. Por primera vez demostró que si le importaba y yo la ignoré. Taehyung había conseguido un departamento en donde quedarnos, lo rentamos y ya habíamos comprado algunos muebles y cosas de bebés para rellenar el pequeño espacio en donde viviríamos durante mucho tiempo, sin contar la comida.
-Tomar el metro en busán es más complicado de lo que creí- Tae rió por mi comentario y me ayudó a entrar. Ya tenía tres meses de embarazo, solo faltaban seis meses.
-¿En donde es tu entrevista de trabajo?- Odiaba admitir que realmente no tenía ni puta idea de a donde me estaba llevando mi ahoraa novio.
-En el Macdonalds que queda junto a la estación a la que nos dirigimos- Por su expreción creí que se trataba de una broma pero no lo era. Sentí esas ganas de asesinarlo pero no podía, no debía.
-¡Maldición!- Ya estabamos a punto de llegar y mi madre volvió a llamarme. Quería verla, ansiaba verla como nunca antes en mi vida pero eso no sería posible. Comencé a llorar. Mi vida ya no era la misma y en serio extrañaba como era antes.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Extraño mi vida.
Mi hogar.
No puede decir que a mis amigos porque no tenía.
Extrañaba sentirme atraida por Taehyung, el chico gay. Esa era mi razón de existir.
Pero ahora que, no tenía idea de que pasaría cuando el bebé naciera y aún así permanecía de pié dispuesta a lo que sea para descubrirlo.
No es fácil pero tampoco es imposible.
ESTÁS LEYENDO
Feminism ~Kim Taehyung~
FanfictionDahung es una chica tomboy, osea, que no es nada femenina. Taehyung es un chico gay que ha buscado la aceptación de los demás. ¿Qué pasará cuando Dahung le pida ayuda a Taehyung para ser más femenina? o ¿Qué pasará cuando Taehyung se enamore del lad...