-¡Señorita Jang!- Soñaba despierta mientras el viejo profesor de matemática explicaba su "importante" clase. Admiraba a distancia como Taehuyng mordía y relamía sus labios cada vez que no entendía o se le dificultaba algo. -¿Se le ofrece algo señor chang?- El hombre me miró con recelo y luego siguio explicando cosas a las cuales no les prestaba atencón. Sabía que sus delgados y perfectos labios habían besado a los de otro chico antes pero la tentación de probarlos era demasiada. ¿Cómo podría acercarme a él sin sentir la necesidad de besar a ese bello castaño. Allí fué cuando se me ocurrió la maravillosa idea de pedirle que me ayudara a ser más femenina. Al principio ni yo entendí mi interés por aquella locura pero me apegué al plan que se había formulado en mi cabeza. La clase acabó y los alumnos salieron disparados al patio en donde se encontraron con sus amigos de otros niveles, y Taehyung no fué la ecepción, él también se encontró con Hoseok quien no dejaba de sonreir, ni tan solo un momento -Hey Tae, la chica de esta mañana se está acercando- El nombrdo mordió levemente su labio inferior y volteó a mirarme con una linda sonrisa en la comisura de sus labios. -Taehyung...- Mis palabras salieron en un susurro tímido casi inaudible. -¿Podrías ayudarme con algo?- Taehyung suspiró y luego Hoseok nos dejó solos. -¿Qué es lo que necesitas?-...
***
-Cuando me dijiste que querías ser más femenina no creí que sería tan difícil lograrlo- Taehyung se veía algo molesto pero igualmente me reí por su comentario. -Tú si te quejas- Le sonreí y, no se como lo logré, pero me devolvió la sonrisa con aquél brillo en su mirada que pocas veces he visto. -Tú eres muy terca- Se hechó a reir en frente mío sin pena alguna. -Sólo ayudame a elegir un maldito vestido- Taehyung asintió y tomó un vestido azul marino y me lo entregó. Tomé aquél vestido que simplemente era hermoso pero no lo quería admitir así que solo entré al pobrador y me lo coloqué. Cuando salí lo llamé por su nombre y al instante se apamirada.en frente mío. Sus ojos se iluminaron al verme y me isnpeccionó de pies a cabeza con la mirada. -¿Co..cómo me veo Tae- Se quedó unos segundos callados y luego me respondió -Si si...- Bajó la mirada con nerviosismo. Por alguna razón muy extraña, se me ocurrió la idea de retarlo a que se pusiera el vestido. -Te reto a algo...- Me miró con curiosidad -Te reto a ponerte el vestido- Sonreí de una forma tan psicópata que hasta yo misma me asusté -Ok ok...- Me arrebató el vestido y entró al vestidor. Sin decir nada, yo también entré y como había tan poco espacio, terminamos cara a cara. Nuestras narices rosaban y podíamos sentir la respiración del otro. -Yo...- Debía decirle la verdad pero no podía, y como no podíamos movernos bien, no tuvimos más remedio que abrazarnos para poder salir. En un descuido, sus labios chocaron con los míos y tube la oportunidad de probar mi devilidad. Sus labios eran tan suaves como algodón y dulces como la miel.
Fué el mejor día de mi vida.... Pero su peor error?
ESTÁS LEYENDO
Feminism ~Kim Taehyung~
FanficDahung es una chica tomboy, osea, que no es nada femenina. Taehyung es un chico gay que ha buscado la aceptación de los demás. ¿Qué pasará cuando Dahung le pida ayuda a Taehyung para ser más femenina? o ¿Qué pasará cuando Taehyung se enamore del lad...