Ella no era algo importante en mi vida. Apenas y la conocía bien, pero de la nada me pidió que la ayudara a ser más femenina. No entendí la razón y a pesar de que ya me gustaba cómo se veía acepté su petición.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
***
Me levanté de la cama de un salto y me dediqué a buscar mi ropa que estaba desparramada por todos lados en la habitación de ese joven y apuesto chico que era un año menor que yo con el que había pasado una romántica velada nocturna. Tomé toda mi ropa y me vestí lo más rápido que pude. Mientras peinaba mis castaños y despeinados cabellos, sentí como Jungkook rodeó mi cintura con sus algo musculosos brazos. -¿Por qué te vas?- Susurró en mi oido, algo que me hizó temblar. -Devo ir al instituto, tengo un examen importante hoy- Dije firme y dejé en la mesita de noche el cepillo que había usado. Luego me volteé quedando cara a cara con el menor de linda sonrisa de conejo y ojos de niño inocente, aunque muy inocente no era. Me besó y rodeé su cuello con mis brazos y correspondí el beso de inmediato. Pero luego lo solté y me alejé un poco para verificar que mi aspecto fuese el mejor. Tenía algo de sueño pero salí disparado del lugar hasta encontrarme con Hoseok en una cafetería. -Maldición Taehyung. ¿En dónde mierda estabas?- Reí de lado y me crucé de brazos. Mi amigo pelirojo bufó y suspiró, él odiaba que me acostara con un chico distinto cada noche sin sentimientos, que lo hiciera por placer y ya. Tomé un sorbo de mi café que ya había pedido con anterioridad y mirando a mi amigo que mantenía una mirada seria, suspiré con cansancio -Lo siento Hyung...- El pelirojo que era mi mejor amigo, descruzó los brazos y me miró con ojos tristongos. -Necesitas ayuda Taehyung. No digo que estés enfermo pero realmente te lo digo como amigo...- De nuevo empezóa darme esas típicas charlas de cuando se enteraba sobre mis veladas románticas nocturnas.
Luego de unos minutos, Hobi pagó la cuenta y nos fuimos al instituto preocupados por lo tarde que era. Al llegar, noté que un chico no dejaba de mirarme... Espera, lo siento, me fijé mejor y sólo era Dahung, la chica que parecía un chico. Mordí mi labio inferior al mirarla de espalda. Sacudí mi cabeza, ¿en qué mierda estaba pensando?. Continué charlando con Hoseok cuando de repente, la misma chica tropezó y literalmente calló sobre mis pies. Le ofrecí mi ayuda acercándole mi mano. -Estás bien- Asintió con nerviosismo y tomó mi mano, luego se levantó y sin siquiera agradecerme, se fué en dirección al patio. Contemplé de nuevo su parte trasera y relamí mis labios. No se qué me estaba pasando, pero si algo sé, es que se veía muy sexy ese chico.. ¡Mierda, Chica!. Esas cadenas que guindaban de su pantalón y ese cabello despeinado, no sé como no me dió un Feiki love.
Me sentí extraño. Nunca me había sentido así por un chico... Maldición, una chica. Estaba muy confundido.
ESTÁS LEYENDO
Feminism ~Kim Taehyung~
FanfictionDahung es una chica tomboy, osea, que no es nada femenina. Taehyung es un chico gay que ha buscado la aceptación de los demás. ¿Qué pasará cuando Dahung le pida ayuda a Taehyung para ser más femenina? o ¿Qué pasará cuando Taehyung se enamore del lad...