Ver a Taehyung arriba en el scenario me ablandó por completo el corazón. Sonreí cuando lo vi tomar el micrófono y una lágrima calló por mi mejilla al oirlo suspirar. Con mis manos intentaba sostener a Daehyun que jugaba con sus pequeñas manitas mientras babeaba sus deditos.
-Alumnos, compañeros, profesores y reprecentantes...- Taehyung lucía nervioso. Lindo lindo -A pesar de que no estuve todos estos últimos días con ustedes, debo agradecerles por todos esos momentos buenos que pasamos juntos, porque me apoyaron y aceptaron como a una persona normal, que nunca lo fuí...- rió por lo bajo -Aunque estos últimos nueve meses fueron toda una locura, logré graduarme!- Gritó y sonrió ampliamente luego de lanzar su birrete azúl. Las personas que nos encontrabamos precentes comenzamos a aplaudir, a silbar y a celebrar. Hasta Daehyun se unió a la celebración ya que comenzó a reir repentinamente. Algo le hacía gracia pero no pude identificar qué era. Taehyung bajó corriendo del escenario hacia en donde me encontraba con Daehyun y depositó un beso en mis labios, uno corto que atesoré durante un buen tienpo.
-Debemos comprar nuestra ropa para la boda de Seokjin- Grité para que lograra escucharme entre los gritos de la multitud. Taehyung asintió sonriente al tomar a Daehyun y acercarlo a su rostro para dejar muchos besos en su rostro de tes algo pálida.
Nos fuimos antes de que la fiesta terminara. Debíamos comprar esa ropa con urgencia ya que no teníamos nada para esa especial ocación. La boda del hyung favorito de Taehyung era al día siguiente y aún no teníamos la ropa para ir.
-Creo que este se le vería muy lindo- El problema de la ropa de ambos ya se había solucionado pero aún no encontrabamos nada para Daehyung a quien ovbiamente no le importaba nada de lo que pasaba a su alrededor.
-Pues nunca lo sabemos si no se lo probamos- Dije -Al menos ayudame a ponerle esta ropa-
Nos costó pero al final le logramos colocar ese pequeño trajesito. Se veía tan tierno. Así fue como dedujevque él sería el mejor vestido en la ceremonia, ni Taehyung podría vencerlo.
Además, era uno de los más varatos que habiamos visto. Con más razón aún lo compramos. Al salir de la tienda Taehyung me dijo le que había estado esperando par almorzar desde que noté que ya eran más de las 12 del mediodía. Fuimos a un restaurante que quedaba tan solo a una cuadra de donde nos encontrabamos. Ambos ordenamos arróz frito y cordero, nuestro platillo favorito, y para Daehyung, una papilla de manzana cortecía del chef que quedó embobado por la ternura de nuestro bebé.
Una hora después volvimos a casa para descanzar un poco ya que al día siguiente sería la boda de Seokjin y Namjoon. Tomé una larga ducha mientras que Taehyung jugaba con Daehyung y cuando salí los encontré a ambos en nuestra cama. Me acosté junto a Taehyunh y tome a Daehyung. Él solo sonreía sin percatarse de lo que sucedía a su alrededor. Con sus pequeñas manitas intentó tocar mi rostro sin lograrlo.
-Al menos no te ha bajado aún- Taehyung rió mientras lo miraba con el ceño fruncido -Es que es verdad... - Dijo excusándose.
***
No se como hicimos para dormir tanto tiempo seguido pero para cuando desperté al día siguiente eran las doce del mediodía. Me levanté de la cama con cuidado de no despertar a Taehyung ni a Daehyung quienes dormían tranquilamente en la cama. Me dirigí al baño y tomé una ducha rápida para despertarme. Me vestía y me dediqué a preparar el almuerzo ya que estaba muy claro que Tae despertaría muerto de hambre, y Daehyung también. Acomode mi cabello en una desordenada cola de caballo y fuí a la cocina. El tranquilo silencio invadió por completo el ambiente. Repentinamente sentí como Taehyung me acorraló con sus brazos y comenzó a besar mi cuello.
-Ya basta Tae, debo preparar el almuerzo. Supongo que tienes hambre- Intenté evitar hacer contacto visual con él y seguí preparando la comida.
-Vamos, al menos dame un beso- Tomó mi mentón y me obligó a mirarlo. Sus ojos brillaban, parecía que estaba a punto de llorar.
-Está bien pero solo uno- Redes su cuello con mis brazos y lo besé. Sentí mis ardillas arder cuando su lengua invadió mi boca en un abrir y cerrar de ojos. Rompí el beso algo incómoda.
-Ya calmate grandulón. Ve a ver como está Daehyung- Lo ví Francisco el ceño, murmura bajo algo que no logré escuchar. -Mierda- Murmullo para mí misma cuando ví el reloj. Recordé que ese día sería la boda de Seokjin. Lo había olvidado. Sería q las seis de la tarde.
Al menos aún nos quedaba tiempo. O eso creí.
ESTÁS LEYENDO
Feminism ~Kim Taehyung~
FanfictionDahung es una chica tomboy, osea, que no es nada femenina. Taehyung es un chico gay que ha buscado la aceptación de los demás. ¿Qué pasará cuando Dahung le pida ayuda a Taehyung para ser más femenina? o ¿Qué pasará cuando Taehyung se enamore del lad...