Extra

571 57 5
                                    

(Tube que borrar las fotos del niño y de la chica así que sorry)



Sé que alguna vez tube un padre y que era bisexual, sé que ahora tiene una nueva familia y que ama a sus nuevos hijos más que a mí, y sí, sé que tiene hijos porque lo he visto pero no me he acercado ni le he dicho que soy su hijo.

Pero, ¿saben algo?, realmente no me importa. No le tengo rencor a Jeon Jungkook, no odio a mi padre, solo siento que en algún punto llegué a necesitar a ese hombre que me apoyara y que me ayudará con mi tarea, que me cuidara mientras que mi madre salía a hacer las compras.

Realmente lamento que no nos amaras ni a mi mamá ni a mí pero igualmente deseo que tengas una buena vida con tu nueva familia

Daehyung

Luego de firmar la carta, la guardé en el sobre, la dejé justo en frente de la puerta de su casa y toqué el timbre para salir corriendo al instante.

Desde la lejanía ví como un hombre de cabellera castaña salía abrió la puerta, vió hacia todos lados buscando a quien había tocado el timbre -osea a mí-, hasta que al fin encontró la carta, la tomó y luego se echó a llorar en el suelo.

Sentí las ganas de acercarme, volver y abrazarlo, llorar junto a él, pero me acobardé y seguí mi camino.

Feminism ~Kim Taehyung~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora