-Respira, tranquilizate, todo va a salir bien- Quería mandar a la mierda a esa enfermera y hasta a Taehyung pero me sentía tan adolorida. Comencé a gritar y a pujar, claro, era lo que me pedía la doctora que hiciera. Apreté con fuerza la mano de Taehyung quien estaba que se desmayaba y lloraba a la vez.
Una hora después, volví a abrir mis ojos con dificultad. La leve iluminación de la habitación me segó hasta que logré acostumbrarme unos segundos después. A lo lejos comencé a escuchar unos ruiditos muy tiernos. Una enfermera se acercó a mí sosteniendo a un pequeño bebé que llevaba un enterito azul que combinaba con su gorrito del mismo color en brazos. Luego lo recostó entre mis brazos y con esa cercanía pude notar que tenía la misma naricita tierna y ojos llenos de misterios y brillo que Taehyung. Aún no teníamos un nombre planeado para él, ni un destino para los tres. Ni si quiera nustra boda para un futuro muy cercano pero aún así pude atesorar cada segundo de ese momento, cada segundo con ese pequeño entre mis brazos y con los ojos entrecerrados. Lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos, lágrimas de felicidad.
-Te amo- Susrré para la criatura adorable.
-Yo los amo a los dos- Taehyung entró a la habitación con un pequeño corazón con cara y un conejo rosado pero rudo de peluche entre los brazos y su cabello color coral cubriendo sus ojos que demostraban su cansancio y falta de sueño.
***
-Para el resto de tu vida serás Kim Daehyun, el niño que cambió nustras vidas- Dijo Taehyung con una sonrisa mientras sostenía al pequeño bebé al igual que a Simba del rey león. El recién nombrado comenzó a reirse juguetonamente mientras babeaba inosentemente las manos de Taehyung quien formaba una expreción de asco en su rostro. Yo solo comencé a reir y me encargué de tomar a Dahyun y acunarlo haciendole mimos de vez en cuando.
Unos minutos más tarde, Daehyun se quedó dormido al igual que Taehyung de una foram tan similar que aprobeché para fotografear el momento y guardarlo como recuerdo.
Me dirigí cuidadosamente a la sala y tomé mi celular comenzando a marcar el número de mi madre para actualizarla y darle la noticia. -Mamá, tienes un nieto, se llama Daehyun y es tan precioso..- Algunas lagrimas brotaron de mis ojos y acariciaron mis mejillas humedeciendolas. Mi madre se había quedado callada y solo se escuchaba su respiración en el teléfono.
Para cuando colgué la llamada,sentí los brazos de Taehyung rodear mi sintura y en un rápido movimiento besó mi mejilla y susrró en mi oido. -Es tarde, ven a dormir- Sonaba preocupado y cansado a la vez. Ambos nos dirigimos a nuestra habitación (aún era extraño llamarla nuestra) y nos recostamos en la cama con las intenciones de dormirnos lo más rápido posible pero ese sueño comenzó a romperse en pedazos cuando Daehyun comenzó a llorar.
Yo estaba cansada y quería dormir pero aún así, sacrifiqué mi tiempo de sueño para alimentar a mi nuevo bebé. Tomé el biberón y preparé un rápido y sencillo tetero. Acomodé a Daehyun entre mis brazos y le di el biberon. En minutos, el contenido que antes llenaba el biberón transparente que sostenía en mi mano derecha ya no estaba. Daehyun era tan tragón como su papá y eso me hizo reir. Acuné una veces más a Daehyun antes de dejarlo en su pequeña cuna y luego me volví a acostar junto a Taehyung en la suabe y vieja cama de nuestra habitación.
Me quedé dormida en cuestión de swgundos y no volví a despertarme si no cuando Daehyun volvió a llorar en la mañana reclamando una vez más por su comida, especificamente su desayuno. Juraría que lo daría todo por ese pequeño.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Es una ternurita
ESTÁS LEYENDO
Feminism ~Kim Taehyung~
FanfictionDahung es una chica tomboy, osea, que no es nada femenina. Taehyung es un chico gay que ha buscado la aceptación de los demás. ¿Qué pasará cuando Dahung le pida ayuda a Taehyung para ser más femenina? o ¿Qué pasará cuando Taehyung se enamore del lad...