Noticias inesperadas

1K 82 7
                                    

Esa noche también la pasé con Taehyung aprobechando que nuestros padres se habían olvidado de nosotros. Pero luego, desperté con nauceas y bueno, vomité. -Maldición Taehyung, deja de molestar, me siento mal- Intentaba reprender a Taehyung desde el interior del baño y luego vomité. Sentía cómo mi estómago se revolvía y retorcía haciendo que me doliera fuertemente. Llegó un momento en el que me senté en el suelo y comencé a gritar del dolor. Taehyung le dió una patada a la puerta y entró, luego me lavantó y cargó como un bebé hasta dejarma en el puesto trasero de su auto para él entrar y encender el motor.

Ya en el hospital esperabamos nuestro turno jugando a lanzarnos miradas raras de vez en cuando hasta que -Señor Kim- La doctora nos llamó y entramos a su consultorio -Entonces... Qué los trae aquí?- Taehyung y yo nos miramos nerviosos y luego hablé -Hoy desperté con nauceas y vomité, también me duele el estómago y me siento cansada- La doctora Yang intentó ocultar su sonrrisa de "si eres estúpida niña". - No se si es una buena o mala noticia para ustedes pero... Señorita Song, estás embarazada- Sentí esas ganas de gritar y destruir la bonita oficina de la doctora Yang pero como mi cuerpo no me respondió me quedé allí viendo a Taehyung con una mezcla de miedo y confución. Por su parte, Tae tenía la expreción de " mátenme porque no tengo ni puta idea de que hacer". Ambos estabamos igualmente impactados y la doctora Yang nos miraba con gracia, algo que detesté.

-¿Quieren ver al bebé?- Taehyung fué el que asintió, yo estaba congelada. -Sientate aquí...- Obedecí las instrucciones de la mujer para que luego me pasara ese aparato extraño por mi abdomen. -Ven esa manchita..- Señaló un punto en la pantalla -...Ese será su futar creaturita- Tan pronto como salimos de allí, Taehyung  y yo comenzamos a discutir.

-¿Ahora que haremos?- Lo miré con molestia. Él ni me miraba.

-¡No lo sé!. ¡NO SÉ COMO CUIDAR NIÑOS O A UNA CHICA EMBARAZADA!- Se veía furioso. Aún no entendía como una noche podía cambiarlo todo.

-Baja la voz idiota,estamos en medio de la calle mås trancitada de la ciudad- Tenía ganas de abofetearlo pero no lo hice. Como pude, me subí al auto. No hablamos en todo el camino a casa de Taehyung y tampoco hablamos durante mi estancia allí.

Pasaron las horas y ya era de noche. No podía volver a mi casa así y tampoco quería. El lugar estaba en silencio hasta que el me habló -Lamento haberte gritado. No debí molestarme contigo. Esto fue mi culpa- Bajó la mirada con remordimiento. Se sentó cerca mío y me abrazó mientras mirabamos lo que sea que estaban dando en la televisión.

Feminism ~Kim Taehyung~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora