Me quedé a dormir en casa de Seokjin, y sí, no estoy orgullosa de eso pero al menos no estuve sola. Jin Hyung y yo tuvimos una especie de pijamada.
Conmimos todo tipo de bocadillos mientras veíamos películas sentados en el suelo de la sala. A pesar de que nos divertimos, muy en el Fondo, yo seguía esperando a Taehyung.
Mientras veíamos la película, a Seokjin lo llamaron por teléfono y sin decirme nada se levantó y se encerró en el baño. No quería ser tan chismosa pero tenía tanta curiosidad.
-¿De nuevo Taehyung?, ¡tienes un maldito hijo. Por favor, deja de pensar en tí mismo, deja de ser egoísta y vuelve con tu familia- Sabía que estaba hablando con él pero no sabía sobre qué hablaban.
Pude oir un suspiro por parte de Seokjin.
-Sé que es tu novia, no están casados pero, ¡maldición!, igual está mal lo que hiciste. Vuelve aquí y deja de ser un maldito cobarde- Escuché el seguro de la puerta ser quitado. Corrí hacia la sala y me senté lo más rápido que pude en el suelo.
-¿Estás bien?- Le pregunté, él se limitó a asentir y continuó viendo la película. Yo no pude concentrarme en la televisión, la curiosidad me estaba matando. ¿Qué había hecho Taehyung y en dónde estaba?.
Me quedé dormida después de unas cuantas horas, estaba cansada y mi cabeza ya no daba para más.
***
Taehyung:
Cuando me dí cuenta de lo que había hecho solo quería lanzerme de un quinto piso. Sabí que estaba mal pero no lo quería aceptarlo, además, intentaba culpar a Daehung y a Daehyung por mis acciones. Lo sé, soy un jodido cobarde bueno para nada.
A pesar de todo, me gustaba estar con Jungkook, era un chico muy atractivo y era el mejor besando. También era muy bueno en la cama pero eso es lo de menos. El punto es que él me servía de ayuda en mis malos momentos porque me recordaba que había superado todo el rechazo caundo le dije a mi familia y amigos que era gay.
Y era muuuuy sexy...
Después de hablar con Jin hyung, Jungkook me abrazó por detrás rodeando mi cintura con sus brazos -jodidamente musculosos- y besó mi mejilla.
-¿Estás bien?- Me quedé estático ante su pregunta. Ni si quiera lo sabía. Sin previó aviso, yo me giré y le robé un beso mientras lo empujaba hacia su cama. No quería hablar con él solo quería besarlo una y otra vez hasta cansarme de eso.
El correspondió a todo lo que le hice -absolutamente todo-.
Así pasamos la noche, desnudos en su cama repartiendonos besos. No fue la mejor noche de mi vida pero fué buena a pesar de que sabía que estaba mal.
***
Cuando desperté, lo ví parado en frente de la puerta del departamento con un ramo de flores en una mano y con su mano libre, rascaba su nuca mientras sonreía con nerviosismo. Una parte de mí quería dejarlo allí y su era posible, sacarlo a paradas del departamento y y mi otra parte quería lanzarse sobre él y besarlo como muestra de que lo extrañé y que estaba preocupada por él.
-Lo siento- Susurró y colapsó allí mismo, todo su mundo se vino abajo y yo presencié ese momento exacto. Rompió en llanto y por ende yo hice lo mismo.
Corrí hacia él, me puse de cuclillas para estar a su altura y lo abracé. Dejé muchos besitos en su rostro y luego sequé sus lágrimas con mis manos.
-Te engañé- No lo entendí hasta que ví a Seokjin parado en la entrada de la cocina observando a Taehyung mientras movía su cabeza de arriba hacia abajo con los brazos cruzados.
Ahora yo había roto en llanto. Estaba furiosa. Lo abofeteé y ni se movió, tampoco se defendió, simplemente se quedó observandome con los ojos cristalino y la mejilla roja.
-Me lo merezco- Lo golpeé de nuevo, una y otra vez.
-¡Imbécil!- A lo lejos escuché el llanto de Daehyung y los sollozos de Taehyung. Seokjin corrió a atender a mi bebé dejándonos a Taehyung y a mí solos en la sala..
-Sé que lo soy y que no me vas a perdonar...- Lo miré de brazos cruzados y con una ceja alzada -Pero quiero que sepas que siempre te voy a amar, a pesar de lo bien que bese Jungkook- Volví a golpearlo, pero en el fondo me reí porque el muy idiota seguía resultandome tan tierno.
Me dolía verlo, escucharlo, porque sabía que esa era una despedida y que posiblemente esa era una despedida.
Me abrazó y me dió un corto beso al que yo correspondí. Sabía jodidamente bien, no me importó que con esos mismos labios había besado a un chico un rato atrás.
—Te amo Taehyung— Le dije. Así fué como me despedí de él —Ya eres libre— Se separó de mí y se quedó observandome con sus ojos al borde de lágrimas. Estaba confundido.
—¿Este es nuestro final?— Asentí con la mirada gacha, no quería verlo porque sabía que me arrepentiría de mi decisión y eso no estaba bien. Seguir juntos no estaba bien —Prometeme que cuidarás de Daehyung y que encontrarás a alguien mejor, a alguien que te quiera realmente— No pude evitar llorar, ¿no me quería o lo decía porque le importaba?.
Tomó mis manos.
—Lo siento— Volvió a decir.
—Nunca podré perdonarte. Aunque te ame— Hizo una mueca de comprenderlo y asintió.
Dió media vuelta y salió por la puerta, ni si quiera se despidió de Daehyung solo se fué.
No lloré, no me desplomé en el suelo ni salí corriendo detrás de él, simplemente le dí la espalda a la puerta y caminé hacia la habitación de invitados en donde se suponía que estaban Seokjin y mi bebé.
Jin me miró durante unos minutos sin decir nada y luego, con Daehyung en brazos, se acercó a mí y me lo entregó.
—Puedes quedarte el tiempo que quieras, no tengo ningún problema con eso— Lo abracé tan fuerte, tanto que creí que podría dejarlo sin aire pero no me importó en ese momento.
Aún le debo tantos favores a Kim Seokjin.
ESTÁS LEYENDO
Feminism ~Kim Taehyung~
FanfictionDahung es una chica tomboy, osea, que no es nada femenina. Taehyung es un chico gay que ha buscado la aceptación de los demás. ¿Qué pasará cuando Dahung le pida ayuda a Taehyung para ser más femenina? o ¿Qué pasará cuando Taehyung se enamore del lad...