Discusiones

407 42 0
                                    

Abrí mis ojos con dificultad, me tomó unos segundos acostumbrarme a la iluminación de la habitación. Miré hacia los lados en busca de una cara conocida o alguna pista que me indicara en donde me encontraba. Encontré ambas.

La mueca de preocupación de Taehyung me partió el corazón. Noté que Daehyung no estaba con él.

-¿En donde estoy?, ¿en donde está Daehyung?- Mi voz estaba ronca debido a que había despertado recientemente.

-Estamos en el hospital Dahung- En su rostro se notaba que no había dormido y que estaba de mal humor -Te perdiste luego de la boda de Jin Hyung y cuando te encontramos te desmayaste- El recuerdo de ese momento llegó a mi cabeza, era sierto, me había perdido.

-¿Y en dónde está Daehyung?- Estaba más preocupada por mi bebé que por mí misma.

-Tuve que interrumpir la Luna de miel de Jin Hyung para dejar a Daehyung con ellos. Me siento como un imbécil...- No entendí por qué lo dijo. En cambio yo me sentía culpable -No debí dejarte sola, ¡no vuelvas a alejarte de mi!- Me asusté, seguía en la camilla pero tenía miedo de que Taehyung me hiciera algo.

-No es tu culpa, es mía- Intenté calmarlo, me levanté de la camilla para abrazarlo pero él me apartó con brusquedad.

-¡No me toques!, arruinaste la boda de mis Hyungs y por tu culpa yo tuve que cancelar su Luna de miel- Sus palabras me dolieron, fué como un golpe justo en el corazón. ¿Cómo fué que llegamos a ésto?.

Lo lamento Taehyung.

-Nos traes demasiados problemas- Podía comprender su mal Estado de humor, no había dormido y se ponía así cuando no lo hacía, pero no lograba entender por qué me vería de esa forma -Si no me hubiese enamorado de tu masculinidad yo no hubiese dejado de ser lo que era, no hubiésemos tenido a Daehyung y tampoco hubiese arruinado la vida de mi Hyung. No tendríamos tanto problemas...- ¿A caso estaba borracho?. Las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos. Me levanté furiosa de la camilla, tomé mis cosas y lo miré por última vez antes de irme.

-Si no querías a Daehyung, si no nos quería en tu vida, si crees que te arruinamos, ¿por qué te quedaste conmigo?- Limpié mis lágrimas y salí cerrando de un portazo la puerta detrás de mí.

No quería volver a mi casa, no tenía a donde ir porque tampoco quería volver con mis padres, entonces se me ocurrió...

Tomé mi celular y marqué el número de Seokjin.

Un tono, dos tonos, al fin pude escuchar su voz.

-Oh!, Dahung, ¿ya estás mejor?, ¿Taehyung y tú ya vienen por Daehyung?- Al escuchar su nombre rompí en llanto- ¿Qué sucedió Daehung?, ¿estás bien?- Colgué la llamada y me dediqué a buscar un taxi que estuviese dispuesto a llevarme a casa de Seokjin.

Tardé un poco pero al fin lo encontré. Subí al taxi, le pagué al conductor lo que debía y le dí la dirección de la calle en donde estaba situado el edificio en el que vivían Namjoon y Seokjin.

Al llegar, le indiqué al conductor que se detuviera y antes de bajar del taxi le dí las gracias.

Entré al edificio, subí al ascensor y oprimí el botón número seis, en ese piso vivía Jin. Pronto, las puertas del ascensor se abrieron y yo salí de éste para caminar por un pasillo largo que se me hizo interminable.

Cuando estuve en frente de la puerta de su departamento, me sentí nerviosa. ¿Cómo le explicaba que Taehyung me dijo todas esas cosas horribles y que yó huí?, ¿con qué cara le decía que creía que Taehyung me había dejado?. Sacudía mi cabeza, no quería pensar en eso.

Reuní toda la valentía que puede y toqué el timbre. Al instante, fuí recibida por la hermosa y perfecta sonrisa de Seokjin.

-¿Qué pasó Da...- Se quedó callado cuando lo abracé y escondí mi rostro en su pecho. Se sentía tan reconfortante. Seokjin era como un segundo padre-madre para mí.

Acarició mi cabeza con delicadeza y luego entramos al departamento -no sin antes cerrar la puerta detrás de nosotros-.

Me dejó sentada en el sofá cuando al fin se pudo liberar de mi agarre porque realmente no quería separarme de él, lo necesitaba tanto como alguna vez Taehyung lo necesitó.

-¿Dahunh?- Namjoon se apareció en la Sala -y no por arte de magia, justo había salido de la cocina-. Jin hizo una mueca extraña, como si se comunicaran con señas o algo así, no le dí mucha importancia y seguí abrazando a Jin.

Me había olvidas completamente de él hasta que escuché su tierna vocecita. Mi pequeño Daehyung estaba allí y no lo recordaba.

Me levanté de un salto y seguí su voz mientras que Seokjin me seguía a mí. Sus adorables balbuceos me guiaron hacia la habitación que compartían los recién casados.

Sentí más ganas de llorar nuevamente cuando al fin lo ví. Tenía una de sus manitos dentro de su boquita y estaba sentado en la cama. Aún tenía su traje, el que le había comprado para la boda.

-Mamama- Dijo repentinamente. Yo corrí hacia él y lo tomé entre mis brazos. Lo abracé y llené su carita con muchos besitos.

-¡Mi bebé!- Exclamé. Ya había comenzado a llorar otra vez. Seokjin se había quedado quiero en el marco de la puerta observandonos con ternura y preocupaciónpreocupación -Te extrañé tanto- besé su frente.

-Mamama- Repitió. Estaba claro que era la única "palabra" que se sabía bien.

-Taehyung y yo peleamos- Escupí sin más rodeos -No se en donde está, lo dejé en el hospital. Creo que no va a volver Jin- Mi voz se quebró y en ese instante Seokjin corrió a abrazarme una vez más.

-El va a volver, te lo prometo- Dijo para intentar tranquilizarme -Recuerda que el suele ser inestable emocionalmente a veces...- Reí por lo bajo porque recordé esas veces que yo me declaraba ante él y él solo lloraba porque ya no era gay, simplemente me daba algo de gracia -Pero siempre se recupera y vuelve- Suspiró.







Volví con este hermoso capítulo que en parte me rompió el cocoro. Lamento la tardan se, discúlpenme por favor....

Ya es 2020, feliz año nuevo. De verdad que me tardé demasiado en actualizar.

Bueno hasta la próxima actualización...

Feminism ~Kim Taehyung~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora