PRIMERA PARTE: Capítulo Uno

1.2K 71 45
                                    

Ésto toma lugar después de Endgame tomando como inspiración Planet Hulk 2015.

Los hermanos Russo, en una entrevista, mencionan que el Steve anciano que aparece al final, vivió en otra línea alterna que se formó, mientras que los escritores dicen que fue en la misma. 

https://twitter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

https://twitter.com/getFANDOM/status/1125549350581465089?s=19

Por lo cual, para fines creativos, tomaré parte de las palabras de los Russo, el Steve anciano es "DIFERENTE" al Steve que regresó al pasado.













PRIMERA PARTE





-🔹-





Capítulo Uno





Es un día soleado, brilloso pasando las doce de la tarde, con el cielo despejado y la tranquilidad reinado, Bucky se permite cerrar los ojos al sentir la fresca ventisca que les ofrecen los árboles frondosos del jardín.

—¿No tienes algo mejor que hacer, que estar con un anciano todo el día? —es Steve a su lado, el viejo Steve con la cara arrugada y la voz cada vez más apaga, sentado en una de las bancas poco cómodas.

Él levanta los hombros de forma despreocupada.

—No realmente.

—Buck...

—¿Qué? ¿no disfrutas mi compañía? —pregunta sin pensar para arrepentirse al segundo después.

—Todo va a salir bien.

Le había dicho Steve, su Steve.

El debilucho de Brooklyn. Un buen hombre. Capitán América. El primer Vengador. Idiota y terco, si, también eso.

Steve merece ser feliz.

Va a respetar la línea que el rubio escogió, vivió para eso, vive por eso, cuidarlo, su felicidad, es lo que le importa, e ignora el sabor amargo de la boca porque ya no puede seguirlo. Ya no. Y duele.

—Sabes que si, solo que... deberías estar afuera, viviendo —el mayor habla y Bucky se inclina a su altura cuando le alza la mano. Ve esa anillo en el dedo anular.

—No a todos se nos da las cosas hogareñas —le dice divertido logrando sacar una carcajada seca al hombre de avanzada edad.

—No te creo.

Lost On YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora