"Can you hear us, Bucky? Can you hear us coming for you? We are here for you, at Earth's end......I pray you are unhurt. Because if they have harmed you, I swear...We will destroy this land."
Steve Rogers, Planet Hulk #4
Abre los ojos perezosamente viendo tras las greñas, vacío el lado contrario, Steve no está ahí, no le sorprende, sabe que el rubio madrugada muy temprano y esa mañana fresca no sería la excepción.
Se mueve despacio estirando las piernas bajo las cálidas pieles, se voltea boca abajo abrazando las mismas cobijas haciéndolas bolas y vuelve a cerrar los ojos sintiendo todavía el descanso sobre su cuerpo.
Para cuando vuelve a despertar, hay un poco de luz colándose por las telas gruesas de la tienda y decide que ha dormido demasiado, se incorpora en silencio, hábito instaurando en él de hacer todo con el mínimo ruido, y entonces lo ve, sentado sobre un pequeño banco de madera al pie de la cama, dándole la espalda, encorvado y vista al suelo, vestido ya con su armadura usual y su cabello recogido en una coleta baja.
Sonríe como estúpido y el ardor en el culo no ayuda. Piensa en llegarle por atrás para abrazarle, sorprendiéndolo porque así de meloso se siente, pero no lo hace. Steve ha soltado el aire pesadamente, como un suspiro lastimero, no muy alto pero tampoco hay mucho ruido para que sus oídos atentos no lo capten.
—Hey...
El rubio respinga enderezando la espalda cuando lo oye y voltea sobre su hombro para verlo—. Aún es temprano, deberías regresar a dormir —Steve dice con una tenue sonrisa.
Bucky se sienta al borde de la cama buscando sus ropas y escucha como el rubio cierra de golpe lo que parece ser un baúl o una caja de madera, y se da cuenta que es eso lo que observaba con gran ausencia.
—Ya dormí bastante —se coloca sus pantalones y evita de sobremanera preguntar sobre el contenido de aquel baúl.
—Bueno, el agua está tibia —Steve se ha levando y camina hacia él para besarle, pasa una mano por su espalda baja acariciando con lentitud la curvatura de su columna lumbar. Bucky se permite disfrutarlo sintiendo la frialdad de las ropas contra su piel desnuda. Sus bocas se juntan por inercia como si lo hubiesen hecho ya por toda una vida. Sus cuerpos se pegan con la fuerza de dos polos opuestos, buscando la parte faltante.
—El agua terminará se enfriarse, Buck —Steve susurra sobre sus labios con ese apodo tan familiar, sí, porque aquí también ya es Buck.
Le hace caso dirigiéndose al pequeño compartimiento que se tiene destinado para el aseo, no antes de jalarle el labio inferior maldosamente.
Humedece el lienzo y empieza a pasarlo por su cuerpo desnudo al momento que escucha como Steve arrastra aquel baúl por el suelo y por los ruidos que percibe, sabe que el rubio lo hace con cuidado. No dice nada y termina enjuagar su cabello. Se coloca un paño sobre los hombros y se pone el pantalón limpio que el rubio le ha acercado. Corre la cortina de tela y Steve está ahí parado extendiendo una playera de algodón de mangas cortas, ligera como las ropas que algunas veces usó en Wakanda.
—Gracias —se la pone ante la mirada azulina.
—¿Si él viene por ti? —Steve le pregunta secamente apenas termina de acomodarse la ropa.
—¿Qué?
Steve le mira con ojos quejumbrosos, hay duda en ellos y también juega con los cordones de sus guantes.
ESTÁS LEYENDO
Lost On You
FanficCinco veces son las que Steve pierde a Bucky. Y una vez, cuando Bucky pierde a Steve. Parte de la serie "There must be a place for us" 🔹 Stucky. » Post Endgame. » Planet Hulk. » The Falcon and the Winter Soldier. Los personajes pertenecen a Ma...