Dos días después
Salimos al amanecer hacia el bosque, llevamos tres horas y media en la carretera. Damon y yo nos habías turnado en conducir. Mientras las chicas iban platicando animadamente, y a nosotros nos ignoraban. Por completo. Todavía no podía creer lo mucho que me costó convencer a Liz para que dejara a Caroline salir. Al inicio creí que sería Caroline quien no querría venir, pero me equivoqué.
Flashback
—No estoy muy segura que sea buena idea dejarla ir a acampar. —Respondio Liz mientras negaba con la cabeza.
—Liz prometo que ella estará bien, además irá Elena cualquier cosa que suceda. Ella se hará cargo. —le prometí a Liz.
—Aun que aceptara dudo. Que ella quiera ir. Caroline me contó lo que sucedió ayer. Y esta enojada con Elena por la relación que lleva con Damon. Incluso se enojó conmigo cuando le dije que Damon era un buen chico.
—Lo se, por eso pensé en este viaje. Así se acercarán de nuevo. Lo que menos necesita Caroline es perder más gente que quiere. —Solto un fuerte suspiró.
—Se que no solo lo haces por reconciliar a Caroline con Elena, si no por acercarte más a ella. A mí no me puedes engañar. —Solto con una media sonrisa. Asentí un poco avergonzado.
—Me declaró culpable, pero en mi defensa todo lo hago por amor. Tú sabes que la amo, más que a nada en este mundo. Y por más que me trató de acercar a ella. Siempre se aleja. Esta Puede ser una gran oportunidad también para acercarme a ella. —Confece por lo bajó. Ya que estábamos en la sala de su casa.
—Entiendo Klaus, Pero tú también debes de entender que es mi hija y me preocupa que no vaya a estar bien.
—Liz lo se, pero a ti se te olvida que Caroline ya no es una niña. Es mi esposa aún que no lo recuerde y tengo el derecho de estar cerca de ella. —Solte con enojo. Tomé aire para tranquilizarme. — Además solo quiero acercarme a ella. Volver a ser su amigo. Como al inicio. ¿Que de malo tiene que lo intente?.
—Nada klaus, se que jamás la lastimarias, ni le harías daño. —Suspiro sonoramente. —Supongo que no pasará nada malo si ella acepta ir después de todo.
—Gracias. Le preguntaré. ¿Donde esta?. —Pregunte entusiasmado. —su mirada se desvió hacia las escaleras.
—Esta arriba, durmiendo. Últimamente duerme mucho. —Dijo por lo bajó.
—¿Te contó que ayer se mareo en el grill?. —Nego con la cabeza.
—No. Pero supuse que algo pasó cuando vi que tenía tú auto en mi cochera. Solo que no quiso decir nada. —El sonido de los tacones bajando por las escaleras nos hizo callar rápidamente.
—Supongo que vienes por las llaves de tú auto. Ahora vuelvo iré a buscarlas. —Giro en de vuelta escaleras arriba.
—Caroline espera. No vengo por el auto. —Camine rápidamente al inicio de las escaleras. Caroline se giró nuevamente para verme.
—¿Entonces qué es lo que quieres?. —Pregunto mientras se ponía las manos en la cintura.
—Cariño Tús amigos están organizando un viaje al campo, y te están invitando. —Le explicó Liz con una sonrisa.
—Bien, ¿Quienes irán? —Deladeo la cabeza curiosa.
—Solo Elena Damon y yo. —Explique.
—Damon no es mi amigo, tú tampoco lo eres. Y Elena está enojada conmigo. ¿Que sentido tiene ese viajé?
ESTÁS LEYENDO
Volverte a enamorar -Klaroline-
FanfictionNiklaus Mikaelson y Caroline Forbes estaban completamente enamorados ellos dos formaban una pequeña y linda familia, pero un accidente cambiará todo. Borrando cada recuerdo del amor que un día sintió Caroline por klaus. ¿Podrá una vez más enamorar k...