Por la mañana me levanté muy temprano. Estaba nervioso de como tomaría Caroline el asunto de la terapia. Cómo Prometí le compré un nuevo teléfono a Caroline, luego pase a verla a su casa. A pesar de que era temprano no la encontré. De inmediato supe donde estaba. Antes de entrar al hospital compre un emparedado y un jugo. Estaba seguro que con las prisas no había desayunado nada. Y en su estado necesitaba comer.
Tenía que alimentarse bien. Por el bien de ella, y de nuestro hijos. Al llevar al hospital Caroline peleaba con Damon como de costumbre. Y Liz se veía mejor que el día anterior. Incluso reía por las pequeñas discusiones que Caroline y Damon empezaban. Le entregué el desayuno que compre a Caroline al igual que el teléfono. El desayuno lo devoró de inmediato. Y el teléfono rápidamente lo comenzó a personalizar.
Me gustaba verla feliz. Y sonreír aunque fuera por momentos. Damon después de un rato se tuvo que ir a cambiar no sin antes decir que se volvería a quedar esa noche si no daban a Liz de alta. Yo me quedé a acompañarlas un poco más platicando con Caroline. Después de un rato me tuve que retirar. Ya que Camí me avisó que había llegado por fin al pueblo.
Camí esperaba en su auto cerca del parque. Ahí Fue donde le dije me esperara para indicarle el camino a mi casa. Después de un pequeña charla. Camí siguió a mi auto hasta casa. La inventé a desayunar en casa. Y nos pusimos al día con nuestra vidas. Su vida no era nada complicada como la mía. Yo por el contrario le tuve que contar, todos los problemas que he tenido recientemente.
Le conté sobre la pérdida de memoria, que sufrió a Caroline a raíz del accidente. ese teme parecía que interesarle. También le conté que serie papá. Y por último de sobre la desagradable y triste noticia de la enfermedad de la madre de Caroline. Después de desayunar pasamos a la sala. A seguir platicando. Le envié un mensaje a Caroline pidiéndole que viniera a mi casa. Aún que no quería despegarse de Liz insistí y accedió a venir.
—Entonces déjame ver si entendí. ¿No recuerda nada de ustedes como pareja? ¿Y cree que son amigos? —Pregunto, atrayendo mi atención. Asentí.
—Asi es. Elena dice que tiene amnesia postraumática, Incluso ya comenzó a recordar algunas cosas. —Comente.
—Los electroshots. podrian ayudar en casos como estos. —Comento. De inmediato me negué.
—Estas loca Camí. qué parte de esta embarazada ¿no entendiste?. —Pregunte con enojo.
—Cierto el bebé.
—Los bebés. —Corregí.
—¿Son dos?. —Pregunto sorprendida. Asentí con una sonrisa.
—Si, seré padre de gemelos. A ti no te puedo negar lo emocionado que estoy, con la noticia. —Respondi con entusiasmo, Camí se tenso de inmediato. La puerta de entrada se abrió entrando Caroline.
—Espero que tú urgencia por qué viera fuera por algo realmente importante. —Se quejo Caroline apenas entró. Pero se calló de inmediato al ver que estaba acompañado. —Oh lo siento no sabía que estabas acompaño.
—Ella es Camille, es una amiga. —Le comentó. Camí se levantó para saludarla.
—Hola, Caroline. —Caroline a acercó a nosotros, y saludo de beso en la mejilla a Camí.
—¿Y bien para que me pediste venir? —Pregunto.
—Bueno amor, Elena ayer me comentó que sería bueno que tomarás terapia, que eso tal vez ayudó a tú memoria. Y a asimilar la enfermedad de Liz. —Caroline asintió levemente.
—Lo mismo me dijo hace rato. Le dije que lo pensaría. Pero ahora no tengo tiempo para eso. —Me explicó.
—Sabia que dirías eso. Por eso mismo le pedí a Camí que viniera. Ella es psicóloga y podría ayudarte. —Explique, Camí Asintió. Caroline se negó.
ESTÁS LEYENDO
Volverte a enamorar -Klaroline-
FanfictionNiklaus Mikaelson y Caroline Forbes estaban completamente enamorados ellos dos formaban una pequeña y linda familia, pero un accidente cambiará todo. Borrando cada recuerdo del amor que un día sintió Caroline por klaus. ¿Podrá una vez más enamorar k...