CARTA INTRODUCTORIA(EDITADA)

21.3K 495 23
                                    

ESTIMADO LECTOR Y ESTIMADA LECTORA

Mi nombre es Cinthia Karina Romero.

Se preguntaran ¿por qué razón escribo esto?, bueno primero que nada busco presentarme.

Hace quizás dos años que escribí esta historia, y la concluí en octubre del 2015. Si estás leyendo esta introducción quiero comentar que está editada, ya que la original fue escrita solo por escribirse. Toda la historia pasara por un proceso de edición este verano 2016, ya que no me sentía a gusto con esta historia.

Permítanme explicarles: Esta historia tiene un significado en mi vida y me ayudo a comprender muchas cosas, quizás al principio la odiaba con todo mi corazón y me parecía estúpida. Pero después de leerla y leerla me di cuenta de que esta historia contenía muchas emociones reprimidas. Entonces quiero volverla una historia digna de todo lo que ha significado para mí.

¿Por qué la edito ahora?, porque tengo mucho tiempo libre y eso me facilitaría hacer todos los cambios que hare.

Pero no pienso cambiar el final, ni el epilogo. Solo corregiré las faltas de ortografía que encuentre en estos y mejorare la narrativa.

Ya no soy una niña de 14 años y estoy a días de cumplir 16, quizás aun no soy lo suficientemente madura, pero he crecido mucho y he escribido mucho, espero hacer esta historia digna de las palabras.

Esta historia seguirá fiel a lo que es, quizás sea un Spoiler pero son los últimos momentos que alguien puede captar. Porque la vida está llena de momentos. Mejorare la trama y arreglare cabos sueltos y quizás haga más pasajes del cuento que mencionan ahí que tengo que decirles, ese cuento yo lo hice.

Espero que las personas que ya la leyeron y les gusto la vuelvan a releer con los cambios que estas próximas semanas se manifestaran.

Los personajes seguirán fieles a sus ideas y habrá más desarrollos.

Quizás parezco una política prometiendo, pero me esforzare por ello. No quería tocarla, quería dejarla como estaba porque es una historia que marco un antes y un después en lo que ahora soy. Sentía que si cambiaba algo ya no significaría lo mismo, pero así como digo que hay que cerrar ciclos yo cerré mi ciclo con esta historia y solo la vuelvo abrir porque he perdonado y aceptado.

Sin más solo quiero darlos una advertencia.

No juzguen a nadie parecido al personaje principal, ellos viven pisando acelerador todo el tiempo, lo que deben hacer es hacer que frenen poco a poco, para que así puedan apreciar su entorno.

Pero si no funcionan, se de antemano que no podemos cambiar a nadie, que solo podemos darles todo el amor que podamos expresarles.

Simplemente

Tuya Cinthia.

P.D gracias por leer...

EN TUS OJOS VERDES(camren) *EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora