¡Wang Chong sabía que esta era su misión en este mundo!
"Si un bárbaro fuera a convertirse en rey, sería mejor que cayeran los Llanos Centrales". Este fue un analecto de Confucio. Wang Chong nunca había pensado que en este distante espacio-tiempo, ¡'Central Plains' en realidad sería 'destruido'!
¡Además, él mismo sería el último testigo de la escena!
Los cielos ardieron y la tierra tembló. Innumerables cadáveres tendidos en todas partes, formando montañas y llenando océanos. La sangre fresca que fluía de ellos convergía para formar un río carmesí. Wang Chong incluso pudo ver un aura de muerte densa surgiendo de los cadáveres de decenas de millones de ciudadanos de las Planicies Centrales que se encuentran a su alrededor.
Por otro lado, innumerables caballerías de una raza extranjera se estaban acercando lentamente.
Nadie sabía de dónde venían estas caballerías extranjeras. Nadie sabía por qué estaban decididos a destruir este mundo. Solo sabían que hace diez años, estas caballerías extranjeras llenas de aura de muerte aparecieron de la nada y en el corto lapso de unos pocos años, ¡atravesaron todos los imperios!
¡Junto con la aparición de estas caballerías extranjeras, la tierra se derrumbó hacia adentro y el espacio se estremeció! ¡Destrucción! ¡Decenas de millones de seres vivos fueron reducidos a huesos marchitos!
¡En este momento, el grupo que Wang Chong estaba liderando era la fuerza de combate final de este mundo!
En este centro de estas vastas tierras, Wang Chong lideró el último ejército restante de las Planicies Centrales. Como si fuera una lenteja de agua flotando en un estanque, esperó pacientemente a que llegara el final.
Después de tantos años de dificultades, Wang Chong pensó que su corazón ya se había endurecido. Sin embargo, cuando el momento destinado estaba a punto de atacarlo, Wang Chong no puede evitar estremecerse.
La tristeza, el dolor y la desesperación surgieron a través de él, pero esos no eran autocompasión. ¡Aquellos eran para sus hermanos y el fin último que esperaba esta patria suya, las Planicies Centrales!
"¡General, por favor perdone mi salida anticipada!"
¡No tienes la culpa de que hayamos llegado a este punto! ¡General, ya has hecho tu mejor esfuerzo!
¡No hay necesidad de sentir pena por nosotros! Ya estamos preparados para esto. Al menos, al final, ¡no avergonzamos a la Gran Dinastía Tang! ¡Para poder acompañar al general en esta vida, no he vivido en vano!
"¡General, volvamos a encontrarnos en nuestra próxima vida!"
¡Vengan, bribones extranjeros! ¡Luchemos una última ronda! Jajaja"
...
Figuras familiares pasaron junto a él una a una, rugiendo de risa. Avanzaron resueltamente hacia el ilimitado ejército de la raza extranjera, como si las polillas se atrajeran de una llama.
No hay necesidad, mis queridos hermanos. ¡Nos reuniremos pronto!
Al ver las figuras familiares desapareciendo como un epifilo en la medianoche, las lágrimas finalmente brotaron de los ojos de Wang Chong, fluyendo constantemente por sus mejillas. Epiphyllum es una flor que florece solo por un instante antes de desaparecer.
Wang Chong no era un alma de este mundo. De hecho, si no fuera por ese accidente, debería haber estado en otro continuo espacio-tiempo disfrutando de la luz del sol y la lluvia, completando su educación universitaria y viviendo el resto de su vida en paz.
ESTÁS LEYENDO
The Human Emperor ( 1# parte)
FantasyTraído a la fuerza del mundo moderno a un mundo alternativo, Wang Chong se sintió desapegado y vivió una vida sin rumbo. Sin embargo, cuando se produjo la calamidad y vio que su familia y todo lo que le importaba eran desgarrados, se arrepintió. Así...