Capítulo 87: ¡Odiosa tía mayor!

27 2 0
                                    

La Embajada de los Cuatro Cuartos se mantuvo en silencio, pero Wang Chong sabía que esta era la ubicación más fuertemente custodiada en Central Plains.

¿Quién sabía cuántos expertos del Ejército Imperial estaban estacionados aquí? Mirando desde lejos, se podía ver la distorsión en el espacio sobre la Embajada de los Cuatro Cuartos, e incluso el sol y las estrellas parecían un poco extraños desde aquí.

La embajada de los cuatro cuartos tiene un diseño simple, y uno podría ingresar fácilmente a sus compuestos al voltear la pared. Sin embargo, cuando uno realmente entró en la embajada, se daría cuenta de que en su interior había un sinnúmero de peligros.

Uno puede ser capaz de entrar fácilmente, ¡pero no se puede decir lo mismo acerca de salir!

Cada vez que Wang Chong entraba a la embajada, se sentía como si estuviera entrando en un recinto de acero.

"Pensar que volvería aquí".

Al mirar la embajada de los cuatro trimestres, los pensamientos de Wang Chong vagaron y las emociones complicadas pasaron por sus ojos. A Wang Chong nunca le había gustado la embajada de los cuatro cuartos.

La razón era simple. El ambiente aquí era demasiado solemne, y nunca se sintió como una reunión familiar. Más bien, parecía que asistía a una "asamblea judicial".

Además, su abuelo, o el viejo maestro (así era como Wang Chong se dirigió a él desde adentro) era demasiado incorruptible y recto.

Wang Chong fue rebelde, inepto y con frecuencia causó problemas. Esto hizo que el viejo maestro fuera particularmente indigno de él. Por lo tanto, cada vez que Wang Chong vino aquí, se lo trataría como si fuera invisible, y quedaría al margen.

Nadie lo notó, y nadie estaba preocupado por él.

Debido a esto, Wang Chong se volvió cada vez más reacio a venir aquí.

Había muchas cosas que uno solo encontraría importante después de perderlas.

Wang Chong solo sintió el peso de ese viejo maestro después de su muerte. Todo el Clan Wang perdió su pilar de apoyo, y los cielos se derrumbaron sobre ellos, causando que cayeran hacia abajo.

Fue hasta entonces que Wang Chong despertó y se dio cuenta de la importancia del viejo maestro para el clan.

Los humanos tuvieron que aprender de sus errores para crecer.

Sólo muchos años después, cuando ya no era joven, Wang Chong entendió las intenciones de su abuelo.

Ha vivido una vida recta e incorruptible. Riqueza, prestigio y autoridad, ninguno de estos le interesa. Aun así, a nadie le disgustaba estar rodeado de hijos y nietos, ya nadie le disgustaba vivir una vida feliz y de ocio después de la jubilación.

La razón por la que se mantuvo durante tanto tiempo, permaneciendo en la Embajada de los Cuatro Cuartos, incluso durante sus últimos años, fue para esta familia. Fue para las crías del clan Wang!

Así, en su vida anterior, muchos años después de la muerte de su abuelo, cuando vagaba por la capital de la Gran Tang una vez más y vio que la embajada de cuatro cuartos vacía y sin vigilancia, sus interiores llenos de maleza, y que se ha convertido ¡Nada más que una residencia común, el tío grande y el tío pequeño cayeron al suelo y lloraron en agonía!

Wang Chong nunca podría olvidar esa vista.

En el pasado, Wang Chong tuvo miedo de esta ubicación, pero después de haber vivido su vida una vez, su visión de esta ubicación ha cambiado por completo.

The Human Emperor ( 1# parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora