En una refinada habitación en el tercer piso del Vast Crane Pavilion, se reunió un grupo de jóvenes caballeros vestidos extravagantemente, que aparentemente provenían de familias ricas. Todos propusieron un brindis por el joven lujosamente vestido y digno que estaba sentado en el asiento principal.
"Yao gongzi , salud !"
"Yao gongzi , permíteme proponer un brindis!"
...
Los jóvenes caballeros charlaban entre ellos y sus palabras estaban llenas de bromas. Todos parecían haber tratado a este último como su líder de facto y actuaron de manera sumisa a su alrededor. Las palabras del joven maestro Yao fueron refinadas y él era una figura en ascenso en la capital. Además, tenía un fondo poderoso que era excepcional incluso entre todo el grupo.
Por favor, no te pares en la ceremonia. ¡Permítanme ser el anfitrión hoy, todos deberían disfrutar! "
Los movimientos del joven lujosamente vestidos eran elegantes cuando devolvió el brindis al grupo. Su expresión era tranquila y la magnanimidad exudaba de sus gestos. Se destacó incluso entre el grupo de caballeros refinados.
La Residencia Yao tenía una reputación imponente en la capital, especialmente debido a sus lazos de sangre con el Rey Qi. El joven maestro Yao era el hijo mayor de la Residencia Yao y en el futuro, heredaría la posición y la influencia del Clan Yao. Era una figura que estaba destinada a la grandeza.
Por lo tanto, aunque esta fue la primera vez que el joven maestro Yao Feng los invitó, aceptaron encantados y asistieron a esta reunión.
Después de intercambiar unos cuantos brindis, el ambiente se volvió vibrante.
Sentado en el asiento principal de la habitación, Yao Feng miró discretamente a su alrededor y el deleite surgió de su corazón. Él asintió con la cabeza en señal de aprobación.
Hoy fue su ocasión 'gozosa'. Usando la reputación de su padre y el nombre de la familia Yao, Yao Feng había invitado a todos los jóvenes maestros respetables e influyentes de la capital al Pabellón de la Grulla Grande.
Esta fue la primera vez que todos se reunieron y para Yao Feng, esta fue una oportunidad para conquistar sus corazones y establecer su prestigio. Mientras pudiera comprar a estos jóvenes maestros a su lado, podría convertirse en uno de los líderes de los jóvenes de la capital.
Además, su padre ya le había prometido que si podía ganarse los corazones de estos respetables caballeros para construir sus propios seguidores, gradualmente le otorgaría autoridad y poco a poco le pasaría el negocio familiar.
Sin duda, tal promesa equivalía a otorgarle el puesto de sucesor.
Como tal, esta reunión fue de absoluta importancia para Yao Feng!
El estado de ánimo en la reunión fue agradable y alegre. Yao Feng pudo decir que todo el mundo se estaba burlando intencionalmente de él, que la gente todavía estaba asombrada por la Residencia Yao. Sin embargo, eso no fue suficiente. Así, con la intención de ganar sus corazones:
Todos los que están sentados aquí son mis hermanos. No importa lo que todos necesiten en el futuro, siéntase libre de mencionarlo... "
"Joven maestro, joven maestro... ¡Ma Zhou había traído a dos personas aquí!"
Las puertas de madera de la habitación se abrieron y el gerente del Pabellón de la Grulla Vastada entró corriendo, interrumpiendo las palabras de Yao Feng a la mitad.
"¿Qué pasa, para que te asustes así?"
Yao Feng frunció el ceño. Estaba disgustado con las acciones del gerente, pero no lo expresó descaradamente.
ESTÁS LEYENDO
The Human Emperor ( 1# parte)
FantasíaTraído a la fuerza del mundo moderno a un mundo alternativo, Wang Chong se sintió desapegado y vivió una vida sin rumbo. Sin embargo, cuando se produjo la calamidad y vio que su familia y todo lo que le importaba eran desgarrados, se arrepintió. Así...