Capítulo 8: Destrozando el Havoc en el Pabellón de la Gran Grúa

51 6 0
                                    

Joven maestro Yao, de repente recordé que todavía tengo cosas que atender. ¡Primero tomaré mi partida!

"¡Joven Maestro Yao, juntémonos otra vez en otro momento!"

...

Después de algunas bromas, un vástago se levantó y se fue. Pronto, más y más personas siguieron su ejemplo.

La cara de Yao Feng se endureció. Pronto, su rostro se volvió tan oscuro como el fondo de una olla. La razón por la que había estado controlando su ira era persuadir al hermano Wang Chong para que se fuera pacíficamente sin alarmar a los demás.

Sin embargo, sus esfuerzos todavía terminaron en fracaso. Esta reunión que él había organizado con mucho esfuerzo fue destruida a la fuerza por esta pareja de hermanos.

A pesar de que estas personas dijeron que estaban interesados en reunirse en otro momento, Yao Feng sabía que todos estaban hablando. Ya han captado el "olor" de algo más profundo y, durante un período de tiempo, intentaron todos los medios para alejarse de él.

Wang Chong, ya que ustedes dos no quieren irse, ¡entonces quédese aquí por toda la eternidad! Hombres, ¡bajadlos! ¡Me gustaría ver lo que el Clan Wang tiene que decir sobre esto!

La ira salió disparada de los ojos de Yao Feng. Golpeó la mesa y se levantó.

"¡Auge!"

Con una ráfaga de viento, los dos guardias de la familia Yao, que ya estaban esperando órdenes desde el otro lado de la puerta, irrumpieron. Tenían cuerpos elevados y una expresión salvaje colgando en sus rostros. Sin decir una palabra, sus manos tomaron la forma de las garras de un águila y cargaron justo como Wang Chong y Wang Xiao Yao.

Los movimientos de los dos eran ágiles y fluidos. Estaba claro que eran del ejército; sus movimientos eran de las técnicas estándar impartidas en los cuarteles para capturar a un enemigo vivo.

Esta técnica estaba dirigida a bloquear los hombros. Si Wang Chong y su hermana fueran atrapados en su ataque, definitivamente sufrirían mucho.

"Hermanita, hazlo!"

Sintiendo peligro, Wang Chong aulló ruidosamente.

Había hecho prometer a su hermana menor que no atacaría a nadie sin su permiso. Incluso cuando trataba con Ma Zhou, él no le permitió hacer un movimiento. Sin embargo, no dudó en este momento y le dio permiso para actuar como ella quisiera.

Los dos guardias de la familia Yao eran extremadamente rápidos. En un abrir y cerrar de ojos, justo después de que sonara la voz de Wang Chong, la hermana pequeña de la Familia Wang se mudó.

Kacha ! Nadie sabía cómo lo hizo, pero con el sonido crujiente de un hueso roto, el primer guardia de la familia Yao gritó de dolor y se arrodilló en el suelo. Su palma izquierda estaba doblada a un extraño ángulo hacia atrás.

El destino de la segunda guardia fue aún peor. Escupiendo un bocado de sangre, fue enviado volando hacia atrás como si fuera una cometa cuya cuerda fue cortada. Boom , su cuerpo se estrelló contra la pared y salió volando del edificio, dejando un agujero gigante en su estela.

En un abrir y cerrar de ojos, la batalla ya había terminado! La hermana pequeña de la familia Wang todavía estaba de pie sobre la mesa con una pata de pollo en sus manos aceitosas.

¡Silencio!

¡Toda la habitación estaba en silencio!

El shock se reflejó en los ojos de Yao Feng, y los demás lo tomaron aún peor. Nadie podría haber imaginado que semejante fuerza masiva podría ser aprovechada dentro del pequeño cuerpo.

The Human Emperor ( 1# parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora