'Un ejército es valorado por su velocidad; mejor temprano que tarde '. Mientras Wang Chong todavía estaba en su habitación, en conflicto por la Piedra del Destino, recibió una noticia de su primo, Wang Zhu Yan.
En este aspecto, con un gran tío detrás de ella, su red de inteligencia era mucho mayor que la de él.
Wang Chong fue perfecto!
¡El viejo maestro de Yao Clan, Yao realmente había dejado su orgullo y apareció en el barrio donde vive su abuelo en la Embajada de los Cuatro Cuartos esta noche!
El clan Yao y Wang estaban oficialmente en conversaciones de paz.
Después del recordatorio de Wang Chong, cuando Big Uncle Wang Gen se unió a la conversación, agregó el problema sobre la adición del nombre de Cousin Wang Li en la lista de promociones como parte de las negociaciones y solicitó al clan Yao que cooperara con la promoción de Wang Li.
Sobre este tema, el viejo maestro Yao no tuvo otra opción y lo aceptó en el acto. Después de eso, comenzaron a negociar sobre asuntos políticos.
Era una oportunidad única para el clan Yao buscar una tregua, por lo tanto, el abuelo y el tío grande hicieron uso completo de esta oportunidad y agregaron más demandas en el aspecto político para raspar una capa de piel del clan Yao.
El primo de Wang Chong, Wang Zhu Yan, estaba extremadamente sorprendido por el asunto y su incredulidad se expresó claramente en la carta.
"¡Ese viejo seguro reaccionó rápido!"
Después de despedir al siervo que envió 'Wang Zhu Yan' Segunda Hermana ', Wang Chong no pudo evitar sentirse impresionado con el viejo maestro Yao.
Wang Chong no esperaba que el viejo maestro Yao visitara a su abuelo tan pronto. Su sensibilidad hacia tales asuntos y su decisión no era algo que nadie pudiera comparar.
El viejo maestro Yao nunca había bajado la cabeza ante su abuelo durante las décadas de batalla. Sin embargo, para sus descendientes, tomó esta decisión sin ninguna duda.
¡Esta fue también la razón por la que el clan Yao era temible!
Mientras el antiguo maestro Yao respiraba, el clan Yao era una entidad indestructible. ¡No había nadie capaz de destruir al clan Yao!
Sin embargo, esto no era lo que a Wang Chong le preocupaba.
Wang Chong estaba seguro de que con su actuación, la impresión de todos había cambiado. Wang Chong incluso recordó la sorpresa en los ojos de su tía abuela cuando se estaba despidiendo, así como el deleite que su madre mostraba cuando lo miraba.
Incluso su padre, Wang Yan, en su carta, expresó intensa alegría e incredulidad sobre el asunto. Wang Yan siempre había tenido una impresión desfavorable hacia su hijo, y lo que a Wang Chong le resultó más difícil era cambiar la impresión que su padre tenía de él.
Sin embargo, después del incidente con el rey Song y Yao Guang Yi, Wang Chong creía que debería haber alterado completamente la impresión que su padre tenía de él.
En cuanto al clan...
Wang Chong miró la carta sobre la mesa. En la carta, Wang Zhu Yan le había preguntado sobre el asunto y su incredulidad se expresó a través de sus palabras. Esto era una indicación de la impresión actual del clan sobre él.
A pesar de que no era suficiente para él ingresar al núcleo de la familia de esa manera, sin duda, ¡se había ganado el reconocimiento de todos!
"... ¡Actualmente, solo queda un asunto más!"
Wang Chong se rió entre dientes. Como dice el dicho, "las ocasiones alegres vienen en parejas". Wang Chong recibió una nota de Wei Hao, diciendo que la forja del arma de acero de Wootz debería completarse en estos pocos días.
ESTÁS LEYENDO
The Human Emperor ( 1# parte)
FantasíaTraído a la fuerza del mundo moderno a un mundo alternativo, Wang Chong se sintió desapegado y vivió una vida sin rumbo. Sin embargo, cuando se produjo la calamidad y vio que su familia y todo lo que le importaba eran desgarrados, se arrepintió. Así...