Capítulo 97: Tarifas!

26 3 0
                                    


"Abuelo y ancianos, tengo otro asunto del que me gustaría hablar".

Caminando hacia el élder Ye, Wang Chong no se sentó de inmediato.

"¿Oh?"

Los ancianos se volvieron a mirarlo.

"Joven maestro Chong, siéntete libre de decir lo que piensas".

A su lado, dijo el duque de Hu. Tuvo una impresión favorable de este joven nieto de Duke Jiu.

"A pesar de que la corte real se negó a prohibir las ventas de equipos de acero y sal, hay otro método para reducir la cantidad de equipos de acero que obtiene el Khaganate de Turquía occidental y oriental. Además, toda la corte real definitivamente aprobará la moción rápidamente ".

Wang Chong se calmó antes de hablar.

La tez del primo Wang Li ya era horrible después de que le robaran su atención. Al escuchar a Wang Chong hablar del tema del equipo de acero que no había abordado anteriormente, su rostro se volvió tan oscuro que parecía como si la tinta goteara.

¿No lo estaba humillando intencionalmente en público?

"Joven maestro Chong, ¿cuál es el método del que hablas?"

Todos preguntaron inmediatamente con curiosidad. Las intenciones del Emperador Sabio sobre el asunto no podían ser más claras, era imposible establecer una prohibición de cualquier tipo. No agriaría las relaciones comerciales por las ventas de equipos de acero.

La razón por la que eligió guardar silencio sobre el asunto fue también por la misma razón.

Sin embargo, Wang Chong dijo que existía un método para reducir las ventas de equipos de acero que la corte real aprobaría. La atención de los ancianos fue inmediatamente captada.

"Chong-er. ¡No escupas basura! Todo el mundo aquí es un veterano, y si no conoce los asuntos de la corte real, ¡no haga tonterías!

El tío grande de Wang Chong le advirtió con una cara de acero.

Wang Gen tenía emociones complicadas hacia Wang Chong. Por un lado, cuanto más sobresaliente fuera el desempeño de Wang Chong, más improbable sería que Li-er tuviera éxito en la posición e influencia de su padre.

Pero por otro lado, Wang Chong no solo se representó a sí mismo ante los antiguos subordinados de su padre. Él representó a todo el clan Wang. Ya no había esperanza para Wang Li, Wang Fu no era suficientemente capaz y Wang Bei ya estaba en ruinas. Si Wang Chong también fallara, los antiguos subordinados, los estudiantes y los viejos conocidos de su padre seguramente comenzarían a tomar a la ligera el Clan Wang.

Los animales del bosque estarían dispuestos a someterse al feroz tigre, ¡pero no se sometería a un simple perro!

El desempeño anterior de Wang Chong fue tan sobresaliente que no pudo detectar ningún defecto con sus palabras. En este momento, todo lo que temía era que Wang Chong hablara mal. Dada la falta de comprensión de Wang Chong sobre la corte real, era muy probable que sus palabras no funcionaran. Si es así, todos sus logros antes serían cancelados, y él regresaría al punto de partida.

"Mayor gongzi , es bueno que el joven maestro Chong tenga su propia iniciativa. ¡Permítele hablar!

'Elder Ma' dijo.

Los presentes aquí eran todos veteranos, ¿cómo no podían decir en qué estaba pensando Wang Gen? Wang Chong solo tenía quince años, y aún no tenía la edad suficiente para acceder a los asuntos de la corte real. Además, Wang Yan era un general en la frontera, por lo que era imposible para él enseñarle.

The Human Emperor ( 1# parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora