Capítulo 93: ¡Prueba!

30 3 0
                                    


Mirando esas figuras afuera, Wang Chong estaba asombrado.

Este fue el mayor recurso del clan Wang, así como el mayor activo del abuelo.

El Clan Wang podría ser pobre, y la asignación mensual de una descendencia como la de Wang Chong ni siquiera era suficiente para que pudiera cenar en el Pabellón de la Grulla Vast, pero nadie en las Planicies Centrales se atrevió a subestimarlo.

El viejo maestro era una figura estimada en el Gran Imperio Tang. Era muy respetado en la corte real, y sus estudiantes y viejos conocidos llenaban todo el Gran Imperio Tang. Estas personas estuvieron involucradas en todos los aspectos de la operación diaria del Gran Imperio Tang, ya sea en las finanzas, el ejército, el gobernador regional, el maestro, el académico...

¡Las personas reunidas aquí eran de diferentes oficios, y tenían una influencia excepcional en sus campos!

La fuerza del clan Wang no era solo una simple charla. Incluso cuando el clan Yao estaba en la cima de su poder, no se atrevió a subestimar al clan Wang. Más bien, lo vieron como una irritación visual e hicieron todo lo posible por deshacerse de él lo antes posible para evitar que se levanten una vez más.

Y lo que más deseaba obtener Wang Chong después de su reencarnación era el reconocimiento de

estos estudiantes y viejos conocidos del viejo maestro. ¡Quienquiera que se ganara su reconocimiento y los uniera obtendría un poder temible!

Sin embargo, obtener este poder no sería fácil, e incluso el abuelo de Wang Chong no ejerció la calificación para pasar esta influencia a nadie. Esto no era solo un problema de si el abuelo estaba de acuerdo o no. Más bien, la persona en cuestión debe obtener el reconocimiento de todos aquí.

Si bien no fue una tarea difícil obtener el reconocimiento de una o dos personas, ganarse el respeto de la mayoría no fue una tarea sencilla.

El hermano mayor de Wang Chong no tuvo éxito, el segundo hermano de Wang Chong no tuvo éxito, el primo Wang Li no tuvo éxito, ¡e incluso el tío grande, el tío, el padre, el tío pequeño y los demás también fallaron!

La herencia de un clan poderoso nunca ha sido fácil, y esto no fue solo para el Clan Wang. El clan Yao y los demás también enfrentaron el mismo problema, pero el nivel de dificultad y la forma en que se presentó diferían.

Cuando el viejo maestro fallezca en el futuro, podría señalar al tío grande como su sucesor. Sin embargo, era una cuestión diferente de si estas personas estaban dispuestas a reconocer a su tío grande como su líder o no.

Por respeto al viejo maestro, la mayoría de ellos podría estar de acuerdo en la superficie. Sin embargo, sería imposible que un tío grande ejerza esta influencia con el mismo nivel de facilidad que el antiguo maestro.

¡Este fue el mayor problema en la herencia del clan Wang!

¡Este fue también el mayor dilema del viejo maestro!

¡ Boom !

Justo cuando Wang Chong estaba contemplando estos asuntos, las puertas de la Embajada de los Cuatro Cuartos se abrieron abruptamente. Un numeroso grupo de personas entró con entusiasmo en el patio.

No apretaron ni se apresuraron. Más bien, formaron una cola naturalmente y se movieron ordenadamente hacia el Pabellón Erudita. Sus caras estaban enrojecidas y conversaban con otra a medida que avanzaban. El deleite en sus caras parecía que el que celebraba su setenta cumpleaños no era el abuelo de Wang Chong, sino sus propios parientes.

Al ver este espectáculo, Wang Chong suspiró profundamente. Su abuelo fue probablemente el único que fue capaz de ganarse su más sincero respeto.

The Human Emperor ( 1# parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora