Capítulo 59: ¡Poderoso!

25 2 0
                                    


Antes de hoy, consideraban esta tormenta como una farsa.

Desde el principio hasta el final, nunca pensaron que Wang Chong ganaría. Incluso hace un momento, todavía estaban tratando de persuadir a Wang Chong, esperando poder renunciar a esta apuesta de duelo.

Para esto, el Clan Zhang incluso estaba dispuesto a usar su propia espada como un sustituto para minimizar sus pérdidas. El dúo incluso pensó que si pudieran conseguir el contrato de los minerales de Hyderabad, ayudarían al Clan Wang a reducir aún más el contratiempo que causaría este evento.

La idea de que Wang Chong ganara nunca había pasado por su mente, ¡ni siquiera una vez!

En el Bluebottle Pavilion, Huang Jiao parecía haberse vuelto loco.

Hace un momento, todavía estaba tratando de persuadir a todos para que usaran una forma más "civilizada" para llevar a cabo la apuesta de duelo. Sin embargo, en el siguiente momento, el tipo que dijo estaba "atrayendo atención", con un solo movimiento, destruyó más de veinte espadas de primera categoría, mostrando su fuerza abrumadora.

"¿Quién es ese tipo?"

En ese instante, Huang Jiao pudo sentir un escalofrío que bajaba de su cabeza a su dedo del pie. ¡Todo el Bluebottle Pavilion estaba inquietantemente silencioso!

En contraste, su entrada era bulliciosa. En medio de la multitud, innumerables comerciantes de armas pequeñas estaban experimentando actualmente un terremoto de magnitud 12 en sus corazones al ver la impactante visión.

El evento en el Bluebottle Pavilion había atraído a casi todos los comerciantes de armas en toda la capital. En los últimos días, a pesar de que no ha habido un choque oficial entre las espadas, todos han investigado el asunto con respecto a la apuesta del duelo.

Las espadas que colgaban en el Bluebottle Pavilion se dispusieron en función de la posición del poder detrás de las espadas. A pesar de que el movimiento de Wei Hao solo había cortado una veintena de espadas, las veinte espadas eran todas las espadas más afiladas y más fuertes colgadas en el Bluebottle Pavilion.

No había una sola de la espada que no era renombrada.

Sin embargo, antes de la espada de acero de Wootz que Wang Chong forjó, todas estas espadas fueron completamente destruidas.

"¿Qué tipo de espada es esa, para que sea tan formidable?"

El shock onduló en el corazón de todos. Dejando a un lado las tiendas de armas y los talleres, incluso las espadas de los Huang, Lu, Cheng, Zhang y los otros prestigiosos clanes de forja de espadas también fueron destrozados.

Esto era algo en lo que nadie se atrevería a pensar.

En ese instante, parecía que el tiempo se había detenido. Desde todas las direcciones, las miradas de todos cayeron sobre el arma de acero de Wootz en la mano de Wei Hao.

¡Bajo la deslumbrante luz del sol, por primera vez, la primera espada de acero de Wootz fue expuesta al mundo!

Esta fue una espada de diseño único que tenía alrededor de tres chi de largo.

Con un elegante exterior plateado, parecía como si estuviera cubierto de mercurio. A diferencia de otras espadas, tiene misteriosos patrones plateados en su cuerpo que se asemejaban al agua que fluye, otorgándole una estética encantadora y estrafalaria.

La espada era tremendamente aguda. Incluso después de cortar más de veinte espadas de primera categoría, no había el menor rastro de daño en ella. De hecho, ni siquiera se pudo ver el más mínimo rasguño.

The Human Emperor ( 1# parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora