Aun así, Wang Chong no explicó la situación adecuadamente.
Sé que, independientemente de lo que diga, el padre no me creería. Sin embargo, hay algunas cosas que el padre debe saber. En primer lugar, tan pronto como el padre salga de Vast Crane Pavilion, King Song definitivamente convocará al padre y el enviado que envió probablemente llegará pronto. En segundo lugar, después de que el padre se reúna con el rey Song, ¡la orden de redistribución de la Oficina de Personal Militar debería anunciarse pronto y el padre tendría que correr al campamento por las fronteras!
"Para entonces, el padre debería ser capaz de discernir si lo que dije era falso o no, si se trata de la tontería de un niño o un hecho".
Wang Chong dijo con una voz sombría.
En su vida anterior, después de que el padre y Yao Guang Yi se conocieron, la convocatoria del rey
Song se produjo casi inmediatamente después de que sus piernas salieron del Pabellón de la Grulla Vast. Después de todo, Yao Guang Yi había informado intencionalmente al rey Song sobre el incidente.
Yao Guang Yi lo tenía todo planeado perfectamente, de manera que cada evento estaba relacionado estrechamente con el siguiente, lo que dejaba poco tiempo para que el padre pensara o reaccionara.
Después de lo cual, Yao Guang Yi y el rey Qi usaron su influencia en la Oficina de Personal Militar para que su padre se redistribuyera en las fronteras, lo que provocó que el padre perdiera la oportunidad de explicarse ante el rey Song.
Entonces, el incidente de Hu sucedió.
Inicialmente, ese asunto no era mucho. La invasión de Hu no representó una gran amenaza y, dadas las habilidades del padre, fue una tarea simple para él derrotarlos.
Pero en el período crucial, las tropas de Yao Guang Yi aparecieron de repente para ayudarlo. Como tal, el Hu fue aplastado fácilmente. Sin embargo, al mismo tiempo, dio a otros la impresión de que los dos, o quizás incluso el Clan Yao y el Clan Wang, estaban aliados entre sí.
Debido a este incidente, el rey Song pensó que el clan Wang lo había traicionado por completo y decidió estar junto al rey Qi. Como tal, se enfureció.
Wang Chong recordó todo esto claramente, pero no se lo explicó claramente a su padre.
En ese momento, a pesar de lo que dijo, su padre no le creería. En cambio, decir demasiado podría causar un efecto contrario, haciéndole pensar que Wang Chong estaba tratando de engañarlo. Sin embargo, cuando Yao Guang Yi abandona su cuartel y lleva a su ejército a aparecer en la tierra de jurisdicción de su padre, su padre comprenderá instantáneamente la situación sin que él diga demasiado al respecto.
Se necesita más de un día frío para que un río se congele a tres pies de profundidad, ¡la confianza también debía acumularse lentamente!
Siempre y cuando las palabras que dijo resultaran ser verdaderas una y otra vez, su padre entendería lentamente que no solo estaba diciendo tonterías.
Mientras hizo lo que dijo y se retiró 50 li al detectar la invasión del Hu, entonces el Clan Wang habría evitado una calamidad.
25 kilometros
Su arduo trabajo no habría sido en vano entonces.
Sin embargo, en este momento, Wang Chong no lo señalará, sin importar lo que pase.
Después de escuchar las palabras de Wang Chong, Wang Yan se quedó atónito. La hermana pequeña de la familia Wang también se quedó pasmada. Podía discernir cada palabra de lo que su hermano estaba diciendo, pero cuando se juntaba, no podía comprender el significado de eso.
ESTÁS LEYENDO
The Human Emperor ( 1# parte)
FantasiTraído a la fuerza del mundo moderno a un mundo alternativo, Wang Chong se sintió desapegado y vivió una vida sin rumbo. Sin embargo, cuando se produjo la calamidad y vio que su familia y todo lo que le importaba eran desgarrados, se arrepintió. Así...