Capítulo 35: Pioneros en la forja en frío

35 4 0
                                    

Los días pasaron uno tras otro. Todos los días, habría avances en el refinamiento de los minerales de Hyderabad.

Wang Chong no entendía la falsificación, pero creía en los artesanos que Wei Hao le había traído. Dadas sus habilidades, deberían poder satisfacer plenamente sus demandas.

Cinco días después.

"¡Está hecho! ¡Estamos a punto de forjar lingotes de metal!

El aire en la caverna estaba ardiendo. El sudoroso artesano principal gritó repentinamente, y sus palabras llamaron la atención de todos en la caverna.

Weng !

En el momento en que se abrió el horno, cuatro artesanos voluminosos estiraron casi simultáneamente sus pinzas en el horno caliente para sacar cuatro minerales de Hyderabad refinados con éxito, o mejor dicho, acero Wootz, y lo colocaron en la plataforma de metal.

"¡Es realmente increíble!"

"¡Qué pesado! ¡Pensar que un solo mineral podría formar un lingote de metal tan enorme, el contenido metálico del mineral debe ser increíble! "

¡Hay un toque de azul en las llamas! He procesado minerales de varias décadas y he entrado en contacto con innumerables minerales, ¡pero esta es la primera vez que encuentro un mineral así!

Mire, solo el lingote ya tenía el brillo de un metal, algo que debería haber tomado cientos de refinamiento y martilleo para lograrlo. ¡Es verdaderamente un milagro!

...

La multitud se reunió alrededor de los cuatro lingotes de acero Wootz alrededor de la plataforma de metal. Sus ojos se ensancharon hasta el borde y de su boca salieron palabras de asombro. Cuando Wang Chong sacó los cuatro minerales de metal negro y se los pasó, no dijo mucho al respecto.

Sin embargo, dada su experiencia en el procesamiento de minerales, no importaba lo mezquinos que pudieran ser, era evidente que el mineral que Wang Chong les había dado para procesar no procedía de las Planicies Centrales.

Era imposible que los Llanos Centrales tuvieran un mineral que pudiera hacer que las llamas del horno se iluminaran de azul. Era incluso más imposible tener el brillo de un metal justo después del refinamiento primario.

Nunca habían visto semejante espectáculo en las últimas décadas de su vida.

"No me sorprende que me haya hecho bajar la temperatura a menos de 1500 grados!"

El artesano jefe de cuarenta años llegó a su realización.

"¡Genial! ¡De hecho es acero de Wootz!

En este momento, Wang Chong estaba extremadamente agitado.

A pesar de que había visto el arma de acero de Wootz en el pasado, nunca había visto el reparto de acero de Wootz después de su refinamiento primario. Esta fue la primera vez que el acero de Wootz mostró su brillo en las Planicies Centrales.

Esta fue una mejora significativa de su vida anterior.

"¡Podemos empezar a forjar armas ahora!"

Wang Chong apretó el puño con fuerza. Ahora que se hizo el refinamiento principal, el siguiente paso fue usar el lingote para forjar el arma final. Este paso fue incluso más importante que refinar el mineral. Los artesanos también tenían que tener cuidado de evitar que se produjeran errores.

¡Cierra el horno! Utilice ramas de pino para alimentar las llamas. Alinear los fuelles. ¡Asegúrese de que la temperatura no supere los 300 grados!

The Human Emperor ( 1# parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora