El acero Wootz era diferente de otros materiales de acero en el sentido de que no se debe usar el método de "enfriamiento de agua" en él. De lo contrario, el metal precioso se arruinaría por completo.
El plan para obtener el plan de Hyderabad tuvo importantes consecuencias. Wang Chong no podía permitir que cayera en manos de otros.
El tiempo pasó lentamente, y la discusión fuera de la caverna se desvaneció gradualmente. Wang Chong se sentó tranquilamente en la caverna con un corazón tranquilo.
Habría sido imposible para Wang Chong quedarse fuera por la noche anteriormente. Sin embargo, después del incidente en la frontera, toda la impresión de Wang Chong sobre el clan Wang había cambiado por completo.
Incluso la madre de Wang Chong ya no interfirió tan estrictamente en sus asuntos como solía hacerlo.
"¡Ya es hora!"
De repente, Wang Chong sintió algo y abrió los ojos. Un brillo brillante brilló en sus ojos. Podía sentir que iba a amanecer pronto.
De pie, Wang Chong se apresuró a caminar y arregló todas las ramas de pino que Wei Hao había recogido en un círculo. Sou ! El sonido de una piedra de sílex golpeando entre sí hizo eco en la caverna y en poco tiempo, las ramas se encendieron.
Cuando las ramas de pino se volvieron de color rojo brillante, Wang Chong agarró la espada de acero de Wootz y las pinzas de Wootz, incompletas y negras. Usando las pinzas para agarrar la espada, la enterró dentro de las ramas de pino de color rojo brillante.
En el transcurso del tiempo de un incienso, la espada de acero de Wootz se volvió gradualmente de color rojo brillante y, finalmente, las esquinas de la espada se incendiaron.
Wang Chong miró las llamas en la espada con tensión. En este momento, cada centímetro de su concentración estaba dedicado a esto.
En el proceso de templado del acero de Wootz, observar las llamas en la espada era un segmento importante.
La razón por la que Wang Chong eligió el amanecer fue porque, en este momento, era más fácil identificar el progreso del proceso de calentamiento a través de las sombras de la llama.
Los diferentes tonos de la llama reflejaban la temperatura del arma.
Si fuera demasiado brillante o demasiado oscuro, afectaría el brillo del acero Wootz y, por lo tanto, afectaría el juicio de Wang Chong sobre el progreso del proceso de calentamiento. La calidad de la espada diferiría dependiendo de a qué temperatura se templara la espada.
Un solo grado de diferencia de temperatura podría significar un arma completamente diferente.
Sin embargo, era imposible medir la temperatura de las llamas dadas las limitaciones tecnológicas de la era actual. Por lo tanto, el color de las llamas se había convertido en el factor determinante más importante.
"¡Por allá!"
En el momento en que las llamas de la espada de acero de Wootz comenzaron a tomar un tono de rojo brillante similar al de una fresa, los ojos de Wang Chong se iluminaron y tomó el acero de Wootz, giró su cuerpo junto con la espada y lo colocó en el metal. abrevadero, que estaba lleno de una sustancia oleosa de color beige.
—Esto era algo que Wang Chong había preparado de antemano.
Cuando el acero Wootz de color rojo brillante se sumergió en el aceite helado, la gran diferencia en la temperatura hizo que saliera humo negro de la superficie de la espada.
"¡Depende de este paso si puedo elevarlo al nivel de un verdadero arma de acero de Wootz!"
Wang Chong se quedó mirando el canal de metal con un corazón tenso.
ESTÁS LEYENDO
The Human Emperor ( 1# parte)
FantasyTraído a la fuerza del mundo moderno a un mundo alternativo, Wang Chong se sintió desapegado y vivió una vida sin rumbo. Sin embargo, cuando se produjo la calamidad y vio que su familia y todo lo que le importaba eran desgarrados, se arrepintió. Así...