Capítulo 64: Centro de atención

24 2 0
                                    


El 'Abismo de Hielo' golpeó la 'montaña de metal' humana y alta, dividiéndola como si fuera lodo.

Pero a mitad de camino, un sonido chirriante hizo eco, y el 'Abismo de Hielo' no pudo ir más lejos...

Las caras de todos se oscurecieron. Clan Head Cheng Hong también se sorprendió por la vista. Con un movimiento de su muñeca, extrajo rápidamente el Abismo de Hielo de la montaña de metal. A pesar de que había reaccionado rápidamente ante la situación, el corte todavía causaba cicatrices en la hoja perfecta del "Abismo de Hielo".

Los cortes fueron pequeños y no afectarían en lo más mínimo el desempeño del 'Abismo de hielo', pero la multitud no pudo evitar sentir el dolor en sus corazones.

Fue una reliquia familiar transmitida dentro del Clan Cheng durante varios siglos. Incluso el más mínimo rasguño era inaceptable.

"Cabeza de clan..."

Cheng Youqing no pudo evitar hablar. Este fue el resultado cuando se enfrentó una espada contra algo más allá de sus capacidades. Si tuviera que empujar con fuerza la espada por la montaña de metal, el daño a la hoja solo aumentaría.

El culpable, Cheng Hong, sostuvo la espada con una sola mano mientras miraba las heridas en la hoja. Tenía una mirada en blanco en su cara, como si estuviera sordo, traumatizado por el asunto.

"¡Mitad! ¡Solo puede cortar a la mitad!... El abismo de hielo fue creado por el fundador de nuestro Clan Cheng, y pasó una década entera para forjar esta espada. Una vez completado, fue capaz de cortar cualquier armadura resistente. ¡Se necesitaron diez años enteros para forjar esta única espada! ¿Cómo podría haber otra espada que pudiera rivalizar con la fabricada por nuestro antepasado fundador?

"Es imposible. ¡No lo creo!... Investiga! ¡Investígalo a fondo! ¡Debo saber quién es ese Wang Chong!

La voz de Clan Head Cheng Hong resonó en toda la residencia.

...

Al mismo tiempo, un grupo se había reunido en el patio de la Residencia Zhang Clan. Capa tras capa de personas rodearon el área de tal manera que ni siquiera una mosca pudiera atravesarla. Pero, a diferencia del Clan Cheng, solo había una pieza de metal oscura, poco impresionante, del tamaño de un dedo en la mesa de piedra.

"¿Qué piensan todos ustedes?"

El jefe del clan Zhang tenía unos cuarenta años. Vestido de blanco, tenía una apariencia suave y erudita. En lugar de un herrero, parecía un maestro.

El asunto en Bluebottle Pavilion había capturado a muchos con la guardia baja y el Clan Zhang no era una excepción.

Hasta ahora, los otros clanes todavía estaban aturdidos, incapaces de entender lo que había sucedido. Pero el clan Zhang era diferente. Desde el principio, conocieron la identidad de Wang Chong. También sabían que su espada se forjó a partir del mineral de Hyderabad.

"Es difícil creer que una espada forjada con este mineral pueda ser tan afilada. Parece que 300 taels de oro para un jun no es caro en absoluto ".

"... Es solo eso, realmente siento curiosidad por cómo los gongzi del Clan Wang sabrían de un asunto tan discreto. Parece tener solo quince años, y no se parece a los que tienen conocimientos. Además, los dos monjes sindhi eran tacaños y no permitían que nadie tocara sus minerales. Incluso a nuestro clan Zhang solo se le dio una cantidad tan pequeña y son incapaces de descubrir los verdaderos secretos del mineral. ¿Cómo un niño como él sabía de ellos?

El Gran Anciano del Clan Zhang, Zhang Qi, habló mientras se acariciaba la barba.

Completo silencio. Incluso Zhang Cong y Zhang Jian no tuvieron una respuesta a su pregunta. La conclusión en el Bluebottle Pavilion también los dejó a los dos sorprendidos.

The Human Emperor ( 1# parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora