Habiendo vivido dos vidas, nadie era aún más consciente de cuán intensa sería la lucha por los minerales de Hyderabad en el futuro. Cien mil taels de oro por un jun o incluso más alto que eso, todo esto fue el resultado de la lucha por los recursos limitados.
Independientemente de si era el Este o el Oeste, el Califato Abasí que estaba justo al lado de Sindhu o lugares más alejados que eso, la lucha por los minerales de Hyderabad alcanzaría un nivel asombroso.
¡Los precios no eran de ninguna manera más baratos que los precios en Great Tang!
Por eso, una sola espada de acero de Wootz podía venderse por varios cientos de miles de taels de oro. Sin embargo, el Gran Tang no pudo poner sus manos en los minerales de Hyderabad.
¡Eso fue porque en Occidente, el Califato de Abbasid vendía los minerales a un precio mucho más caro que el de la Gran Espiga!
Los minerales de Hyderabad eran limitados. Fue cuando todos se dieron cuenta de esto que los precios de los minerales de Hyderabad aumentaron en innumerables pliegues.
Sin embargo, el mercado actual estaba justo en la etapa primaria ahora. ¡Incluso los monjes Sindhu, que estaban a cargo de venderlo, solo sabían que era un metal extremadamente bueno para forjar armas!
300 taels de oro por jun , esta fue una rara oportunidad para el Gran Tang. No importa lo que sucedió, Wang Chong estaba decidido a maximizar los beneficios para Great Tang a través de este acuerdo.
Y servir como distribuidor fue la mejor manera de maximizar los beneficios.
¿Derecho a distribuir? ¿Que es eso?"
Los dos monjes sindhu se miraron confundidos. Habían visitado muchos lugares diferentes y habían visto muchas cosas diferentes. Habían vivido en el Gran Tang durante un período de tiempo significativo, pero esta era la primera vez que habían oído hablar del "derecho a distribuir".
El derecho a distribuir significa confiarme el derecho de vender minerales de Hyderabad en las Planicies Centrales y todo el mundo oriental. Por otro lado, les pagaría a todos una tarifa fija. Sin vender un solo mineral, seguirás recibiendo una cantidad fija de dinero de mí cada año, y la suma sería enorme ".
Por supuesto, cuando todos ustedes me venden este derecho, esto significa que no podrán vender los minerales a nadie más. Esto incluye a ustedes dos también; No se te permitirá enviar a nadie para que venda los minerales aquí.
"Por otra parte, como precio por ejercer ese derecho, le garantizaremos que compraremos una cantidad fija de minerales de Hyderabad cada año, y esto garantiza sus ganancias anuales".
Wang Chong sonrió.
Del mundo del que vino, el derecho a distribuir era un concepto que ya no podía ser más común. Por ejemplo, el 'Distribuidor del Sureste', el 'Distribuidor de China', el 'Distribuidor de China Central'... También había varios niveles por debajo de los cuales eran términos que incluso la persona promedio habría escuchado.
En la industria de los vehículos, el que está en la parte superior del triángulo es el "Distribuidor principal" y, debajo, habría varias sucursales, las "Tiendas 4S".
4S -> Venta, Repuestos, Servicio y Encuesta; Un tipo de tienda de vehículos en China.
Aunque este término era algo con lo que todos estaban familiarizados en otro mundo, en este mundo, era un concepto novedoso inaudito.
Wang Chong podía sentir el interés y la curiosidad en las miradas de los dos monjes. Al parecer, nunca se habían encontrado con un método de comercio de este tipo.
ESTÁS LEYENDO
The Human Emperor ( 1# parte)
FantasíaTraído a la fuerza del mundo moderno a un mundo alternativo, Wang Chong se sintió desapegado y vivió una vida sin rumbo. Sin embargo, cuando se produjo la calamidad y vio que su familia y todo lo que le importaba eran desgarrados, se arrepintió. Así...