Capítulo 18: Monjes Sindhi Extranjeros

45 5 0
                                    

Al amanecer, cuando toda la Residencia de la Familia Wang todavía estaba disfrutando mientras dormían, Wang Chong separó en secreto un pequeño hueco en las puertas y salió a hurtadillas de la habitación.

"¡Sosténlo justo ahí!"

En el momento en que su pie delantero salió, escuchó un fuerte bramido desde arriba de él.

"¡Joven maestro Chong, la señora había transmitido órdenes de que no abandonen la sala en los próximos días!"

¡Antes de que el Maestro regrese, es mejor que el joven Maestro permanezca en tu habitación! ¡Por favor, no nos pongan en una posición difícil!

Fuera de la puerta, las figuras de los dos 'Guardianes de la Puerta' bloquearon incluso el resplandor del sol naciente. Levantando la cabeza, Wang Chong vio a dos figuras familiares que lo miraban fríamente, protegiendo sus puertas impasiblemente.

Con una sola mirada, Wang Chong pudo decir que eran extremadamente leales y rectos. ¡No había posibilidad de que hicieran una excepción para él!

"¡Guardia Shen! Guard Meng! "

Wang Chong gritó sus nombres.

Los dos guardianes de la puerta eran Shen Hai y Meng Long. Justo después de que los dos hermanos regresaron a casa después de meterse en problemas, la hermana pequeña estuvo en tierra en su habitación durante tres días. Por otro lado, Shen Hai y Meng Long fueron enviados a la puerta de Wang Chong.

Wang Chong ya sabía de esto ayer por la noche.

Joven Maestro Chong, ¡no hay necesidad de que digas nada! ¡Esta es una orden de la señora, por favor no haga nuestro trabajo difícil!

Los dos hablaron fríamente. Antes de que Wang Chong pudiera decir algo, ya habían sellado todas sus excusas. De hecho, los dos ni siquiera se molestaron en mirar a Wang Chong mientras hablaban.

En la Familia Wang, Shen Hai y Meng Long no eran los únicos guardias. Sin embargo, Wang Chong sabía que los dos tenían la posición más alta y poseían una posición única en la familia. Los dos habían sido leales a la Familia Wang y, aparte de su padre y su madre, nadie más podía darles órdenes.

La razón por la que su madre envió a Shen Hai y Meng Long a su propia puerta fue claramente para vigilarlo a fin de evitar cualquier incidente como el anterior.

Si era en otro momento, Wang Chong estaba dispuesto a pasar el tiempo en casa hasta que el padre regresara. Sin embargo, el tiempo no esperaba a nadie y los monjes sindhi solo se quedarían por un máximo de quince días más.

Si no lograba encontrarlos durante este período de tiempo y les compraba el acero Wootz, Great Tang se encontraría incapaz de poner sus manos en tal tesoro para siempre.

"¡Guardia Shen, Guard Meng! '

Wang Chong se rió entre dientes y gritó su nombre. Aunque los dos guardias que envió su madre no eran fáciles de tratar, Wang Chong confiaba en convencerlos:

Sé que ustedes dos son leales y no voy a hacerles las cosas difíciles a los dos. Si todos ustedes no esperan que me vaya, puedo quedarme dentro. Sin embargo, ¿alguna vez has pensado que mi madre podría mantenerme un momento, pero no puede encerrarme toda la vida?

"Tarde o temprano, todavía voy a salir. Si fuera a causar problemas, ¿piensan ustedes dos que no tiene nada que ver con usted?

"Ah!"

Las palabras de Wang Chong causaron que los dos guardias leales que estaban mentalmente preparados rechazaran todas y cada una de las excusas que Wang Chong inventó para congelarse.

The Human Emperor ( 1# parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora