Para evitar sospechas, en el punto más alto de su carrera, Su Zhengchen optó por retirarse. Entregó la influencia militar a su alcance y se retiró. Cerrándose a sí mismo dentro de la Residencia Su, rechazó a todos los invitados y cortó todas las conexiones con los comandantes militares y los funcionarios influyentes de la corte real.
Incluso fue tan lejos como para renunciar a perseguir su cultivación. Por lo tanto, en la Residencia Su, ni una sola palabra sobre el ejército se pudo escuchar y tampoco se pudo sentir ningún movimiento de la Energía de Origen. Como si fuera un hombre común, envejeció lentamente y esperó su desaparición.
Las puertas de la Residencia Su siempre estaban cerradas, apartando a aquellas que se encontraban dentro de la Residencia Su, incluida Su Zhengchen, del mundo exterior. Aun así, este fue solo el comienzo de su tragedia.
A pesar de que Su Zhengchen podía tolerar renunciar a su poder bajo las calumnias de los funcionarios, perder a su único hijo cuando estaba en su mejor momento le había asestado un duro golpe.
Su Zhengchen se había retirado de la corte real, pero no le prohibió a su hijo trabajar para ello. Este fue el asunto que más lamentó.
Cuando el único nieto de Su Zhengchen también murió, el corazón de Su Zhengchen fue asesinado junto con él. A partir de entonces, su vida fue solo un montón de pena y dolor.
Desde entonces, el viejo sirviente nunca había visto a Su Zhengchen reírse antes. Cuando el viejo criado habló de esto, las lágrimas no pudieron evitar salir de sus ojos.
Como un ex-Dios de la Guerra, un sujeto meritorio que había expandido los territorios de las Planicies Centrales, ¡no debería encontrarse con tal final!
¡Su Zhengchen nunca había experimentado alegría desde ese día en adelante!
Y este pequeño niño que estaba lamiendo una vara de azotes confitadas se convertiría en su única fuente de felicidad en la última parte de su vida, aunque esta felicidad solo duraría unos pocos años.
La vida era corta, y sin importar si Wang Chong podía obtener la herencia de Su Zhengchen o no, esperaba que este ex-dios de la guerra pudiera ser feliz. Como mínimo, esperaba que a través de su esfuerzo, Su Zhengchen disfrutaría esta felicidad unos años antes. ¡Esta fue la muestra de respeto de Wang Chong hacia el hombre noble!
"Recuerda, no le digas al viejo señor este asunto".
Wang Chong le dio una palmada a la cabeza del niño antes de lanzarle un lingote de plata. Luego, colocó su segunda piedra negra en el tablero de ajedrez bañado en oro.
Wang Chong solo tuvo una oportunidad en el juego con Su Zhengchen. Un solo paso en falso podría deletrear su pérdida, haciendo que este arte incomparable pase a su lado.
Dado que Wang Chong no fue eliminado en su primer movimiento, lo que le dio una segunda piedra negra incluso, significaba que Wang Chong había captado con éxito la atención del viejo mariscal.
Dejando atrás la piedra negra, Wang Chong se dio la vuelta y abandonó el distrito de Ghost Tree.
El Arte de Dios de Su Zhengchen y la Obliteración de Demonios se conocían como la técnica más difícil de obtener, y muchos viejos oficiales, incluido el emperador anterior, habían sido rechazados por él sin tener que decirlo, un joven como él.
Wang Chong no esperaba obtener la herencia del ex-dios de la guerra tan fácilmente. Sin embargo, si estaba atrayendo su atención, estaba progresando bien.
............
Justo cuando Wang Chong abandonó el distrito de Ghost Tree, Yao Feng no estaba descansando en la residencia Yao.
ESTÁS LEYENDO
The Human Emperor ( 1# parte)
FantasíaTraído a la fuerza del mundo moderno a un mundo alternativo, Wang Chong se sintió desapegado y vivió una vida sin rumbo. Sin embargo, cuando se produjo la calamidad y vio que su familia y todo lo que le importaba eran desgarrados, se arrepintió. Así...