Papá estaba en casa cuando entré, estaba en el mueble sentado mirando la tv con una botella inmensa de ron en la mano para él solo, bufé y caminé hacia mi madre que estaba en la cocina, ella me había llamado por algún motivo.
― ¿Qué necesitas?
― ¿Qué diablos estabas haciendo en casa de la vecina? ―Le mire extrañado, no sabía simplemente que responder a su pregunta.
― ¿Tiene algo de malo?
― Tiene todo de malo, esa niña no me gusta.
― No tiene que gustarte, sinceramente me da lo mismo.
― ¡Kim Taehyung! Esa niña muy bien te puede tener lastima
― Si tienes toda la razón ¿Quién no me tendría lastima? Con un padre alcohólico y violento, y una madre masoquista.
― ¡No me hables así! ―Mama rompió a llorar, pero ya no más, no iba a manipularme con sus lágrimas.
― No vas a manipularme esta vez, puedo hacer lo que se me venga en gana.
Me fui molesto a mi habitación, ni siquiera baje a cenar, no quería comer estaba de mal humor. Me hacían pasar por la peor miseria y aun así buscaba prohibirme hacer lo que se me viniera en gana.
El resto de la noche me la pase en mi habitación, no tenía tv, ni alguna consola. Solo me quedé recostado mirando el cielo por la ventana, ya estaba oscuro.
Me levanté y tome los objetos de jardinería que había comprado para Annie, abrí la ventana y poco a poco me deje caer por ella, fui hasta mi propio jardín y me pare justo en la valla que separaba nuestras casas, ella no estaba en su jardín.
Me agaché y tomé una piedra muy pequeña del suelo, la aventé a su casa y esta golpeó la ventana de la sala, podía verla a través de ella, miraba una serie muy entretenida y no se dio cuenta del sonido que había hecho la piedra al impactar contra la ventana.
― Tsk. ― Chasquee la lengua, y deje caer las cosas en el jardín de ella, me subí por la valla y deje caer mi cuerpo del otro lado. Fui hasta su ventana y la toqué.
Ella se espantó al verme, parecía que había visto un fantasma, me reí del otro lado y ella frunció el ceño al ver que me estaba riendo, se levantó luego de apagar el plasma y abrió la puerta para dejarme pasar
― ¿Qué haces aquí?
― ¿No puedo venir a visitar a mi vecina favorita? ― El rostro de Annie fue un poema de la confusión que sentía, me reí y entre en su casa con la bolsa de jardinería en manos, se la extendí y ella la tomó, dudando si hacerlo estaba bien de su parte.
― No va a morderte la bolsa, adelante.
Ella la abrió y de uno en uno sacó los implementos, su mirada se ilumino de felicidad y luego me miro, conmovida, sobre todo cuando vio el sombrero de jardín, a continuación sucedió lo que menos me esperaba, ella me envolvió entre sus brazos y me apretó con fuerza abrazándome. Sentí mi rostro calentarse y no pude moverme, simplemente dejé que ella me abrazara y luego se retiró, me sentía un poco tenso ahora.
― ¡Muchas gracias Taehyung!
―N-no hay de que ― Era yo el que tartamudeaba ahora, ella se rió y volvió a darme un abrazo con toda la confianza del mundo, esta vez había sido menos duradero, me sentí incómodo.
― B-bien, ahora me voy a casa...
― ¡NO! ¡Quédate otro rato!
― Pe-pero...
ESTÁS LEYENDO
I'm Fine ; Kth | Editando
Romance❝La lluvia calmaba la sed que sentía mi alma. ❞ ❀ Prohibida su copia o adaptación.