16

1.7K 157 16
                                    

Annie.

8:17pm

Varios días habían pasado, Taehyung y yo teníamos citas prácticamente todos los días, nos turnábamos para decidir a donde iríamos.

Jamás había tenido una relación como la que tengo con Taehyung, mis relaciones antes de él han sido aburridas. Hemos ido a Museos, restaurantes con temática, al cine, una vez fuimos al acuario y hoy me tocaba a mí decidir donde iríamos. Estábamos aprovechando para hacer todo lo que Taehyung en su infancia y adolescencia siempre quiso hacer.

Hoy iba a ser una sorpresa, iba a llevarle a patinar en hielo, no creía que el supiera hacerlo, yo menos pero iba a ser divertido, me duché temprano y cubrió todo mi cuerpo, me coloqué un suéter de Taehyung y encima un abrigo enorme. El llegó un poco más tarde de lo usual, su jefe le había ascendido después de decirle que iba a jubilarse para quedarse con su esposa en casa y le había dado el puesto de encargado, hace unas noches fuimos a cenar en casa de su jefe porque él nos invitó para conocer a su esposa, ambos eran personas agradables y consideraban mucho a Taehyung como un amigo.

― Amorcito. ¡Llegue! ― Escuche gritar a mi chico y fui corriendo hacia donde estaba, el me envolvió entre sus brazos y comenzó a darme besos cortos en los labios, también en mi rostro. Amaba cuando lo hacía. ― ¿Por qué tan abrigada? ¿A dónde vamos hoy?

― Pues... es una sorpresa, así que no preguntes y ve a cubrirte, te espero afuera.

Salí de casa, me quedé sentada en las escaleras que separaban la entrada de la casa del césped ya en el jardín, mi visión se fijó en la casa de los padres de Taehyung. Se oía silenciosa, no pude evitar preguntarme que estarían haciendo, si las cosas seguían igual y porqué no había visto a la señora de nuevo

¿Le habrá pasado algo? 

Ni siquiera ha venido a buscar a Taehyung. 

¿Estará muy enojada con él?

La mirada de Taehyung me hizo sobre saltar, y se quedó mirando en dirección a donde yo lo estaba haciendo hace un momento, me levanté y el tomó mi mano.

― ¿Qué sucede?

― Na-nada es solo que, me pregunto que estará haciendo tu mamá en estos momentos...

― No lo sé... también me lo pregunto pero ni loco vuelvo a entrar en esa casa.

Fue lo último que dijo, no comenté nada al respecto mientras nos íbamos, no tardamos en llegar al lugar donde patinaríamos, él estaba sorprendido y nervioso, al igual que yo no sabía patinar y nos estaba costando un poco adaptarnos a los patines y al hielo al mismo tiempo, pasamos horas allí, después de un rato nos acostumbrábamos y hacíamos carreras, el lugar estaba lleno de mucha gente, a veces chocábamos con otras personas que solo se reían por nuestra torpeza.

Continuamos patinando, Taehyung fue a buscar unas bebidas para ambos y yo me quedé cerca de la orilla donde me apoyé, de repente sentí que me habían dado un muy gran empujón y caí de rodillas al suelo, gemí de dolor.

Un chico de cabello rubio tomó mi mano y me levantó del suelo, me dolían las rodillas y él se agachó un poco para revisar lo que había hecho.

― ¡Lo lamento, lo lamento! Es que esos idiotas de allá me empujaron. ― Señalo a un grupo de chicos que se reían, yo fruncí el ceño y dejaron de hacerlo.

― Son unos imbéciles, lo juro. ¡Perdóname!

― Está bien está bien... no te preocupes.

― Mmm, aun así... ¿Estas lastimada? Puedo llevarte a un hospit..

I'm Fine ; Kth | EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora