Vi las intenciones de Jimin, estas eran saltarse la valla de la casa vecina, me acerqué a él y le tomé del brazo antes de que pudiera cruzar.
― No vayas, Jimin hazme caso.
― Pero... ¿Y si la vecina salió y dejo un trozo de carne fuera del refrigerador?
Comencé a pensar en las pocas probabilidades de que eso sucediera, pero eran nulas y tenía pocas esperanzas de que solo fuera eso. Jimin no me escuchó, tiré de el muchas veces pero insistió y cruzo la valla, yo le imité segundos después de que le vi entrar en la casa por la puerta trasera del jardín, me ensucié las rodillas al caer a la grama. Tenía mucho miedo de estar allí, las flores que cuidaba Taehyung estaban secas, nadie había cuidado de ellas luego de que él se fue y me dió tristeza porque se lo importantes que eran para él.
Seguí a Jimin dentro de la casa, temía por él aunque sabía que el papá de Taehyung no estaba aquí a estas horas del día, intenté relajarme un poco.
― ¡ANNIE! JODER ANNIE, VEN AQUÍ AHORA.
Me sobresalté y corrí dentro de la casa, lo siguiente que vi no me lo esperaba, Jimin estaba petrificado observando el débil cuerpo de nada más y nada menos que la madre de mi novio lleno de moscas.
¿Está muerta? No puede ser... Tiene moscas...
Jimin sacudió las moscas que se dispersaron en varias direcciones, pero no dejaban de ser insistentes. Me acerqué cuando el se inclinó hacia la señora e intentó escuchar el corazón en su pecho, pero era Inútil y ambos supimos de inmediato, Ella estaba pálida y fria, no sabíamos cuantos días tenia muerta y yo no sabía cómo carajos iba a decírselo a Taehyung.
Taehyung.
Jungkook me acompañaba en la floristería, le había dado mi anterior empleo, yo había tomado el puesto de encargado y estaba necesitando a alguien, Jungkook estaba buscando un empleo y que mejor sitio que este.
Me encontraba sentado revisando las cuentas de la floristería mientras que Jungkook atendía a los clientes, Annie me llamó en ese momento pero no tuve tiempo de contestarle cuando la llamada cayó perdida, estaba un tanto estresado, las cuentas siempre me estresaban cada jodido mes y decidí llamarla después.
Annie.
― No me contesta.
Me había dado una crisis de llanto y tuve que contarle absolutamente todo a Jimin que me consoló y llamó a la policía con su celular.
Me acerqué para observar mejor el cuerpo sin vida de la mujer, su rostro estaba ligeramente desfigurado de los golpes que había recibido de aquel bastardo y había mucha sangre derramada en el suelo, un charco venia de donde ella tenía colocada su cabeza.
Quizá murió por un golpe muy fuerte en la cabeza, intenté no seguir llorando pero la mujer se veía en un estado muy deplorable, tétrica era aquella imagen que se quedaría grabada en mi mente de la mujer que le dio la vida a Taehyung, todo por su propia terquedad.
Estaba segura de que él había hecho esto y seguro también había huido. Me levanté y subí por las escaleras, entre en las habitaciones una por una para revisar y efectivamente la habitación principal tenia las cosas de las señora pero no las de él, como si no hubiera existido.
Él había huido.
✷✵ ✷✵ ✷✵ ✷✵ ✷✵ ✷✵ ✷✵ ✷
La policía llego luego de un rato, nos llevaron a la estación a declarar mientras el cuerpo lo llevaron directamente a la morgue, Jimin y yo éramos los principales sospechosos y ambos nos negamos a declarar aun, íbamos a hacerlo cuando nos dejaran contactarnos con los chicos, no tenía sentido que fuéramos sospechosos porque si la hubiéramos matado no habríamos llamado a la policía, duh.
Use mi llamada para contactarme con Taehyung de nuevo, el después de tanta insistencia contesto.
― ¿Quién es?
― Taehyung soy Annie, estoy en la estación de policía en estos momentos
― ¿Qué carajos, Annie? ¿Jimin y tú se metieron en problemas?
― Amor no es eso... escúchame bien, tienes que venir.
― Claro nena, ya mismo ― Escuché como corría la silla donde estaba sentado y movía unas cuantas cosas.
― Pero antes de que vengas hay algo que tengo que contarte...―Tome aire, no quería decírselo por teléfono, sabía que esto iba a ser duro para él, que lo iba a destrozar por dentro y no quería ser yo la que se lo dijera. ―Cariño, Jimin y yo estábamos en casa, él me estaba ayudando a regar el jardín y cuando estábamos comiendo nos dio un extraño olor
― ¿Olor extraño?
―Si... Jimin llego a la conclusión de que venía de tu casa, insistí en que no cruzara la valla pero lo hizo, lo seguí dentro y nos encontramos a tu madre... mu-mu...erta ― Solté.
― Estaba en el suelo... llamamos a la policía y ahora somos sospechosos... amor respóndeme, Taehyung no vayas a desmayarte por favor. ― Él no me respondía, la otra línea estaba activa pero él no hablaba, hasta que colgó poniéndole fin a la llamada.
Me llevaron a la celda que compartía con Jimin, al verme llegar me abrazó y me senté a su lado, estábamos esperando que llegaran los chicos, Jimin había llamado a Yoongi hace rato, él había avisado a los demás que venían en camino.
Capitulo fuerte, lo se u_u lo lamento pequeñas lectoras, disculpen los errores, trate de corregir todo pero no tenia mucho tiempo asdjjas
lessy<3
ESTÁS LEYENDO
I'm Fine ; Kth | Editando
Romance❝La lluvia calmaba la sed que sentía mi alma. ❞ ❀ Prohibida su copia o adaptación.