Los primeros en llegar a la estación fueron Yoongi, Namjoon, Hoseok y Jin que al parecer estaban juntos.
Yoongi se acercó al policía para informarse sobre nuestro caso al igual que Namjoon, Yoongi lo arreglaría, tenía esperanzas en ello pues él era un tipo rudo.
Hoseok y Jin por el contrario se acercaron a nosotros y Hoseok tomó mi mano a través de los barrotes que nos separaban, tenía los ojos hinchados y el me limpio el rostro con sus dedos, podía verse su cara de preocupación. Yoongi terminó de hablar con el oficial y se acercó a nosotros, tomó mi mano y le dio un fuerte apretón.
― Están en graves problemas... Sé que no lo hicieron pero van a ser investigados... sabrán si tienes ropa interior con estampado de gatitos si ellos les da la gana. Eso me preocupa mucho...
― Eso no me importa, que me investiguen. No tenemos nada que ocultar ¿Cierto Jimin?
― Así es. ― Murmuro él.
― Bien... Voy a buscarles un buen abogado, pero antes deben contarme con lujo de detalle todo lo que paso...
En ese preciso momento entró Taehyung en la comandancia, se veía desdichado por la noticia y sin siquiera mirar a los oficiales se acercó hasta donde estábamos nosotros, tomó mi mano y me beso a través de los barrotes.
― ¿No te han obligado a declarar?
― No hasta que le consigamos un abogado, eso es bueno por ahora... ― Dijo Yoongi, Taehyung asintió.
― Mi amor... ¿Cómo estás?
― Nena no estoy sorprendido.... ― Los chicos, hasta Jimin se alejaron para darnos privacidad. ― Se lo dije muchas veces... que no iba a cambiar e iba a terminar haciéndole un daño irreparable pero ella no me escuchó... siento mucho dolor y pesar, es mi madre pero nena... no estoy sorprendido. ¿Eso es malo?
― No amor... no lo es... ―Bajé la mirada y el me tomó de la barbilla.
― Esperemos los informes forenses, cuando se den cuenta del abuso doméstico te dejaran libre, sabrán que no fueron ustedes dos. Aunque Jimin... a él si voy a necesitar conseguirle un abogado porque se darán cuenta de que quien la golpeaba era un hombre, hay que probar que no fue el. ― Yo asentí, ahora estaba mas preocupada por arrastrar a Jimin en todo esto.
― No dejes que inculpen a Jimin... ese desgraciado huyo y es el que tiene que pagar todo esto.
― Taehyung asintió. Su mirada se oscureció al oír como yo lo mencionaba, sabía que si Taehyung lo tenía aquí mismo lo mataba con sus propias manos.
― Iré con Yoongi para lo del abogado para ambos, no vayan a declarar, ninguno. ― Asentimos luego de escuchar ambos la orden, pasaríamos un rato allí.
En el transcurso del día los iba ir y venir, sobre todo a Jin y a Hoseok, Jungkook había cerrado la floristería y también estaba allí junto con mi prima, a la cual pedí el favor de que llamaran y Jungkook fue a buscarla en el auto de Namjoon mientras ellos arreglaban algunos asuntos en la morgue. Yoongi vino a decirme en una oportunidad que estaban preparando ya el cuerpo para hacerle la autopsia, pero iba a ser difícil ya que el cuerpo tenía días en descomposición, me sentí frustrada. El abogado que nos habían buscado los chicos se rehusaba dejarnos declarar hasta tener los resultados de las autopsias, tenía que llegarle una copia al abogado para revisar los documentos y hasta entonces nos dejaron encerrados allí, habían pasado ya 12hrs desde que estábamos allí, Jin se encargaba de llevarnos la comida, los oficiales revisaban antes de que nos la pudiera entregar y Jin les obsequió a ellos, para tratar de que no fueran tan duros con nosotros dos.
ESTÁS LEYENDO
I'm Fine ; Kth | Editando
Romance❝La lluvia calmaba la sed que sentía mi alma. ❞ ❀ Prohibida su copia o adaptación.