Annie.
La noche era preciosa, en mis manos tenía una taza llena de chocolate caliente, decidí salir al jardín trasero de mi casa, me gustaba admirar el cielo y las estrellas a veces. Hoy se podían admirar claramente, había estado nublado hace algunos días el cielo pero hoy era perfecto, me senté en un banquillo que había en el jardín y observe hacia el frente, bebí el contenido de la taza y cuando alcé la vista pude ver a Taehyung sentado en el banquillo de su jardín, el observaba hacia arriba. Parecía que estaba pensando en algo muy serio porque su expresión era un poco tensa y tétrica.
¿Debería hablarle? Nah... no le caigo bien.
Me quedé solo observándole, mi mirada se perdió en la profundidad de sus ojos, parecía que dentro de ellos estuviera el universo entero, sus ojos brillaban un poco, por la luz de la noche y las estrellas como reflectores.
Si pensaba que el cielo era lo más bello que había visto hoy, cambie de opinión tras verle, ahora él se había relajado, parecía que lo que fuera que lo torturaba había quedado atrás un instante, sonreí por mis vergonzosos pensamientos y baje la mirada que se perdió en mi chocolate caliente, lo agité un poco y bebí de él.
― Deberías dejar de mirar a las personas de ese modo, podrían pensar que eres una acosadora, así como yo lo pienso.
Su voz me saco de mis pensamientos, alcé la mirada y me encontré con la suya, profunda y con una chispa de intriga, no dije nada, de mi boca no salían palabras. Su expresión había vuelto a ser casi la misma, su mirada había vuelto a ser oscura.
― No soy una acosadora, no sabía que estabas allí.
― De todas maneras no hay nada interesante en mí que observar, deja de mirarme de ese modo.
― ¿Por qué?
― No me gusta que me analicen, y tú pareces hacerlo cada vez que me ves.
― E-eso no es cierto...
El sonrió, y volvió a mirar hacia arriba, también suspiró resignado y se encogió de hombros, no supe que más decir porque él no dijo nada, me quede mirando mi chocolate caliente, me levante y camine hacia la valla mediana que separaba su casa de la mía y le extendí la taza, el me observó, supe que estaba analizando con cautela mis acciones y aquella chispa de interés que había visto en sus ojos un momento atrás volvió a encenderse.
― Toma, está caliente todavía, si vas a quedarte aquí afuera debes beber algo caliente, o puedes enfermarte.
― No gracias. ― Fue cortante.
― Acéptalo por favor.
― He dicho que no lo haré. ― Fruncí el ceño, estaba harta de su comportamiento conmigo, había intentado ser amable con él desde que le conocí pero el insistía en mantenerme lejos y me mandaba a volar constantemente, suspiré y miré por encima de la valla de su casa, había una pequeña fuente de agua que no estaba en funcionamiento, estiré el brazo y coloqué la taza justo en donde según cae el agua, y me fui sin esperar su respuesta, pude ver por el rabillo de mis ojos que él tenía el ceño fruncido y su mirada era de confusión, entre en mi casa y cerré de un portazo.
Taehyung.
No iba a ceder, la taza iba a quedarse allí toda la vida si fuera por mí, bufe y me levante minutos después, ella en serio se había ido y estaba molesta, eso lo suponía por el gran portazo cuando entró en su casa
¿Que diablos le sucede?
me acerque a la taza mirando a todas direcciones, no quería que nadie me viera, decidí tomarla e ir adentro rápido, en mi habitación vi que se trataba de chocolate caliente, olía bien.
Cerré la ventana y corrí las cortinas, no quería que ella de casualidad me viera y bebí un poco del chocolate, estaba delicioso, me hizo sentir relajado, bebí del contenido hasta acabarlo y deje la taza sobre la mesita de noche, me recosté y mire en dirección a la ventana.Quería más chocolate, estaba realmente delicioso y yo no era muy fan del dulce, de vez en cuando lo comía porque no podía permitirme gastar en tal tontería, sin embargo me gustaba comerlo de vez en cuando
Me relajé gracias a la deliciosa bebida y no tardé en quedarme dormido.
ESTÁS LEYENDO
I'm Fine ; Kth | Editando
Romance❝La lluvia calmaba la sed que sentía mi alma. ❞ ❀ Prohibida su copia o adaptación.