11

1.9K 212 22
                                    

Annie.

Abrí mis ojos y lo primero que vi fue el techo de mi habitación, me estiré un poco y al darme la vuelta me encontré con Taehyung, había dormido junto a mí. Al principio me sobresalte, pero recordé la noche anterior y que le había pedido que se quedara. No recuerdo haber llegado por mi cuenta a mi habitación, supuse que él había tenido que ver con eso.

Lucia hermoso, la luz tenue del sol que se colaba a través de las cortinas le iluminaba el rostro. Parecía un hermoso ángel. Su pecho subía y bajaba con normalidad, su respiración era suave, parecía tan cómodo y tranquilo. No quise despertarlo, me levanté poco a poco pero su mano tomo mi muñeca, el no abrió los ojos.

― No te vayas... por favor.

― Debo hacer el desayuno... debemos ir al hospital. ¿Recuerdas?

El asintió, en afirmación a mi pregunta. Pero no me soltó, tiro de mi mano hacia él y con lentitud me coloco sobre su cuerpo.

― Ta-taehyung... ¿Q-que? ― No entendía muy bien lo que estaba sucediendo. Estaba nerviosa, mi rostro hervía y supuse que estaba sonrojada como una tonta.

― ¿Te han dicho alguna vez que eres hermosa? ―No contesté, el nerviosismo no me dejó pensar en alguna respuesta. ― También eres una chica maravillosa... lamento haber sido tan grosero contigo las primeras veces... Annie... ― Taehyung libero mi muñeca pero envolvió mi cintura con los dos brazos, tiro de mi con más fuerza dejándome caer sobre su cuerpo y sin que yo pudiera siquiera asimilar lo que estaba sucediendo, el me beso los labios, al principio fue torpe y correspondí del mismo modo. Pero luego Taehyung comenzó a profundizar.

Le seguí el beso, el tiraba, mordisqueaba y succionaba mi labio inferior entre los suyos, su boca atacaba la mía sin piedad. Una de mis manos se elevó hacia su nuca, enredé los dedos allí y comencé a hacerle cariños, tire de su cabello y le despeiné a mi antojo dejándome llevar y guiar por el.

Taehyung dejo salir un pequeño gemido, sentí mi vientre ardor al escucharle, Taehyung me empujó hacia atrás y se colocó encima de mi pequeño cuerpo a comparación del suyo, aprisionó mis caderas entre sus manos y el resto de mi cuerpo contra el suyo.

La forma en la que comenzó a besarme era feroz, no podía respira muy bien pero no quería que se detuviera y estaba segura de que él tampoco lo deseaba, se me escapó un gemido cuando le sentí morderme de nuevo mis labios, los sonidos sé que me escapaban parecieron alentarlo. En la habitación aproximadamente oscura y silenciosa solo se escuchó el erótico sonido de nuestras bocas atendiéndose. Acaricié su rostro con mi mano disponible. Desde su sien lastimada hasta su barbilla gruesa, su piel era muy suave y el olor que desprendía Taehyung de todo su ser me anonadaba.

― Annie... ― Su voz era ronca y más grave de lo usual. Me excitaba solo escucharle hablar de ese modo. ― No te separes de mí por favor...

Yo no pude dejar de observarle, Taehyung tenía los ojos cerrados pero rápidamente los abrió al no tener una respuesta de mi parte.

― N-no voy a hacerlo... ― Taehyung volvió a besarme, esta vez sus besos eran más cortos y cariñosos.

― Annie... lamento ser de un modo al principio y ahora comportarme de otro, ¿me creerías si te digo que yo mismo no me entiendo?

― Te creo... ― Él se rio, en muy pocas oportunidades le escuché o vi reírse, esta era una de las pocas. ― Taehyung...

― ¿Mmm? Shhh, estoy concentrado besándote... ―Murmuraba contra mis labios, los cuales frotaba entre los suyos deliciosamente.

― No creas que harás que me despiste con todo esto, vamos a ir al hospital a que te revisen.

Como tenía previsto, Taehyung se quejó y yo comencé a reírme, él también lo hizo y me besó por última vez los labios.

― Esta bien, pero yo haré el desayuno. ― Sin más que decir se levantó y fue hacia la cocina. Yo me quedé completamente sola en la habitación, trataba de analizar todo lo que había sucedido hace apenas unos minutos.

Hasta que por fin el men reaccionó, ¿les gusta lo apasionado que es nuestro taehyung? a mi si asjhdsajk

I'm Fine ; Kth | EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora