20

2.3K 201 56
                                    

Me levanté muy temprano en la mañana, mi preciosa novia seguía dormida entre mis brazos, sus pequeñas piernas estaban entrelazadas con las mías y me costó salir de su agarre, se aferraba mucho mientras dormía, a veces solía patearme. La amaba aun así.

Me estiré luego de colocarme algo de ropa y cerré la puerta de la habitación, no sabía si los chicos seguían allí, probablemente habían ido a su casa. Para mi sorpresa los encontré dormidos en la sala a todos, Annie les había dado mantas, colchas y almohadas para dormir cómodos. Dormían extraño, Jimin tenía la pierna encima de Jungkook que abrazaba a Jin, este estaba dormido boca arriba y tenía la boca abierta, me reí y observé a Yoongi, él se había adueñado del mueble, Hoseok y Namjoon dormían un poco más apartados del resto.

¿Por qué no se fueron a sus casas? Cuerda de vagos ya no quieren ni salir de aquí.

Preparé el desayuno, decidí hacer unos macarrones con queso y jamón de carne, el timbre sonó en ese instante y yo corrí hacia él, Jimin se movió un par de veces, despertándose mientras yo abría la puerta.

― Buenos días, ¿Taehyung?

― Ah, sí. ¿Dígame?

― Soy el detective que lleva el caso de su madre, vengo para notificarle que ya encontramos a su padre. Estaba ebrio frente a un bar anoche cuando lo encontramos, unos vecinos de la zona lo reportaron a la policía y en este momento está bajo custodia por el asesinado en segundo grado de la señora Kim Seohyung.

El caso está próximo a cerrarse, el juicio se realizara el día de mañana a las 9 de la mañana, luego de ello puedo entregarle todas las pertenencias de su madre, no falte. ― Asentí cabizbajo, el detective me dio un sobre que contenía seguramente la dirección del juzgado donde iban a tratar el caso y más información al respecto, lo abrí y luego de confirmar mis sospechas lo dejé en la barra de la cocina, Jimin ya estaba despierto y se acercó a mí para darme un abrazo que consideré muy marica aunque sabía que el solo estaba intentando consolarme.

― Buenos días ― Dije cambiando de tema, él se alejó y busco un vaso de agua en el refrigerador. ― Primero cepilla tus dientes chimchim. ― Jimin me miro enojado, no le gustaba que nadie le llamara así, solo se lo permitía a mi novia.

― No me llames así, imbécil. ―Me reí y él también lo hizo, no se había ofendido y siguió mis indicaciones de ir al baño para cepillar sus dientes.

De uno en uno todos se fueron levantando, parecía que los había atropellado una estampida de animales enormes a todos, sus cabellos despeinados y rostros demacrados por el cansancio acumulado todos estos días, les serví la comida y un vaso de jugo a cada uno. Yoongi se quejó porque quería beber Coca-Cola.

Annie despertó minutos después, caminó bostezando hacia el primero de mis amigos que fue Hoseok y le dio un pequeño abrazo de buenos días, él le besó la frente y yo me acerqué a ella, la envolví con mis brazos y le di suaves besos en sus pequeños labios.

― Buenos días princesa, tu comida está servida ― Sonreí y ella devolvió la sonrisa, adormilada. Era aún más preciosa recién despierta y volví a besarla mientras los chicos hacían gestos y nos molestaban.

― Hoy te raptaré, lejos de estas bestias de amigos que nos gastamos que no nos dan nuestra privacidad.

El resto de la tarde fue excelente, Annie y yo salimos un rato de paseo mientras los chicos volvieron cada quien a su casa y sus actividades. Volverían por la noche y nosotros aprovechamos para estar solos.

✷✵ ✷✵ ✷✵ ✷✵ ✷✵ ✷✵ ✷✵ ✷

El día después

El juicio comenzó, de inmediato dos oficiales de policía que rodeaban a mi padre lo llevaron a su respectivo sitio, su abogado lo había contratado el gobierno porque él no tenía como pagarlo, bufé mientras me lo quedaba mirando, el imitó mi acción y una guerra de miradas hostiles comenzó, juraba que quería matarlo en ese mismo instante.

Annie apretó mi mano con más fuerza, había notado que me tensé y me relajé ante su suave toque, Namjoon, Jin y Yoongi habían asistido, dejé a Jungkook a cargo de la floristería mientras que Jimin estaba en su práctica de Box, Hoseok se había quedado cuidando nuestra casa.

Mi abogado me indicó sentarme a su lado justo en frente del juez, no estaba mi madre y como yo sufrí maltrato por este hombre todos los días de mi vida tenía que declarar de nuevo frente al juez. Annie me mandó ánimos desde su lugar, ahora estaba apoyada en Nam que la tenía tomada de la mano, ella también estaba nerviosa.

Nos levantamos en el momento en que llegó el juez y el juicio comenzó. Todo acabo muy rápido, mi abogado fue el primero en exponer la evidencia, se interrogó a los detectives, a mí y luego a mi padre que de algún modo no intentó defenderse por lo que había dicho, pero si insistió varias veces que había sido un accidente. Terminaron dándole 75 años de prisión por todos sus crímenes tanto con mi madre como conmigo, en ese momento sentí que pude descansar y alivié un peso enorme que tenía encima, por fin pagaría por sus crímenes, no solo contra mi. Ella merecía justicia

✷✵ ✷✵ ✷✵ ✷✵ ✷✵ ✷✵ ✷✵ ✷

Fuimos a comer luego de eso, me entregaron las pertenencias más personales de mi madre que habían quedado involucradas con el caso. Annie me hizo el favor de guardarlas en su bolsa, Jungkook paso recogiendo a la prima de Annie, Charlotte.

Luego de almorzar decidimos ir al parque de diversiones a distraernos un rato y mientras todos los demás jugaban como niños en las atracciones, Annie y yo nos quedamos observando como si fuéramos sus padres responsables, ella se reía por los gritos de Hoseok que se escuchaban aun desde las alturas de la montaña rusa, el pobre estaba que iba a vomitar, era su primera vez subiéndose a una de esas cosas.

Annie se me acercó y me dio un beso en el hombro, la observé de reojo.

― ¿Qué sucede, mi amor?

― Mmmm... ¿Es extraño si te dijera que me siento en paz finalmente?

― No, y eso está muy bien. Después de la tormenta viene la calma... ―Tomé su mano y entrelace los dedos con los suyos, ella se ruborizo y no pude resistirme a besarla.

― Te amo

― También lo hago... Taehyung.

Me quedé un rato observándola, los chicos bajaron de la montaña rusa y Hoseok tenía todo el cabello despeinado, a Jungkook y Charlotte les había gustado tanto la atracción que volvieron a hacer la fila para subir, nosotros por el contrario fuimos a otra atracción, Hoseok y Jin querían subir en el carrusel como las niñas lindas que son.

La tarde fue tranquila, relativamente divertida y tomamos muchas fotografías grupales

Por fin tenía una familia, no era biológica pero era mi familia.

I'm Fine ; Kth | EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora