Taehyung.
Me desperté soñoliento, era sábado finalmente, no tendría que trabajar hoy. Lo primero que hice fue observar a mi lado, mi chica no estaba allí y fruncí el ceño pero recordé lo de la noche anterior y mi expresión se relajó, cambiando mi ceño fruncido por una sonrisa de imbécil muy amplia dibujada en mi rostro. Había sido mi primera vez y con nadie más hermosa que Annie.
¿Dónde estará?
Me levanté de la cama, cepillé mis dientes y luego de darme una ducha salí con el cabello empapado y la toalla rodeando mis hombros. Annie preparaba el desayuno cuando llegué a la cocina.
― Buenos días, bello durmiente. ―Sonrió y yo la imité, me acerqué a ella y le di un beso en sus preciosos y finos labios.
― Buenos días, mi amor. ― Annie se derritió al oírle y dejó la espátula con la que estaba preparando unos hotcakes para envolver mi cuello con sus brazos, volvimos a besarnos y ella se encargó esta vez de prolongar el beso por unos cuantos minutos, tomé la espátula y saqué el hotcake ya listo, lo coloqué en el plato y ella se apartó de mi boca.
― ¿Tienes hambre? Seguro que sí, mi novio si sabe cómo comer mucho.
― Si... aunque en este momento tengo hambre de mi chica. ¿Está incluida en el menú?
Annie se sonrojó y yo me reí, me dió un pequeño puñetazo en el brazo y busqué los vasos, la ayudaría a colocar la mesa y servir las bebidas, el resto de la mañana fue tranquila. Le había dicho a Annie que saldríamos más tarde porque quería llevarla a un hermoso lugar, ella no tenía idea de que era una cita.
Se hicieron las 6pm, luego de darnos una ducha en la que terminamos muy apasionados y tardándonos un poco más de lo usual nos vestimos, ella se colocó un suéter rosado holgado, le quedaba un poco grande pero se veía preciosa en él, me hubiera gustado quitárselo pero Annie me hubiera pegado si me atreviera, ella dejó su cabello suelto y por supuesto como toda mujer. No quiso salir de casa sin su amado maquillaje.
Yo simplemente me coloquó un suéter negro mangas largas, y un pantalón negro ajustado que hacía muy poco con mi propio dinero me había costeado, un pequeño lujo podría decirse, Annie estaba muy feliz ayudándome a escoger mi ropa esa vez.
Tomamos el autobús y luego de pasear un rato por la ciudad nos sentamos en un banco frente del rió Han, Annie apoyó su cabeza contra mi hombro y yo no tardé en envolverla con mi brazo derecho donde ella estaba apoyada.
― Justo ayer... iba a traerte aquí cuando llegara del trabajo e iba a pedirte que fueras mi novia... pero creo que lo que sucedió ayer resulto mejor... ―Annie se rió un poco y levantó la mirada, yo giró mi rostro y la bese castamente. ― No tienes idea de lo mucho que me gustas Annie... Te quiero agradecer porque de algún modo gracias a ti he logrado salir de ese hueco en donde me encontraba metido... antes tenía miedo de salir pero ahora tengo la confianza de que puedo seguir adelante por mí mismo.
Annie se acercó a un poco más, se sentó en mis piernas y yo la envolví entre mis brazos. Acaricié su pequeña cintura. La más baja apoyó su frente contra la mía.
― Cielo... estoy orgullosa de ti de verdad, no tienes que agradecerme eso, saliste tu solo... eso fue muy valiente porque no cualquiera se atreve a dejar atrás su realidad para conseguir algo mejor. Eres una persona fuerte y estoy de verdad agradecida de tenerte... Taehyung yo antes de ti tuve a alguien en mi vida, por supuesto pasó mucho desde eso, pero ese chico termino siendo un imbécil... ― Dejo caer su mirada y yo le tomé de su pequeña barbilla, le di un beso corto en la nariz.
― Ese imbécil no sabe de lo que se perdió. ― Annie sonrió y yo volví a besarle, no tardamos en ser profundos con nuestro beso, ella no tardó en enloquecerme con sus dedos entre mi cabello y mi nuca, jadee y ella mordió mis labios.
― ¿Quieres ser mi novia de nuevo? Annie.
― Si mi amor... Quiero ser tu novia todos los días.
¿Que tal les pareció? yo amo mucho a esta pareja asdajsd son preciosos juntos y se complementan, confieso que quiero una relación como la de estos dos ah asdaskd
Lessy <3
ESTÁS LEYENDO
I'm Fine ; Kth | Editando
Romance❝La lluvia calmaba la sed que sentía mi alma. ❞ ❀ Prohibida su copia o adaptación.