La puerta estaba abierta, la empujé haciendo un ruido tremendo, los dos individuos me observaron, habían salido del trance en el que ambos estaban.
─ ¿Y tú quien mierda eres? ¿Qué quieres?
─ Suéltela.
─ ¿Qué carajos?
─ He dicho que la suelte. ─Le apunté con el paraguas y el solo comenzó a reírse, como si mis amenazas fueran divertidas e insignificantes para él.
─ Hagamos una cosa. ¿Por qué no vienes y me obligas a que la suelte? ─ me temblaban las piernas, no sabía que hacer ahora.
─ Voy a llamar a la policía justo ahora. ─Saqué mi teléfono del bolsillo, esto pareció preocuparle porque soltó a la mamá de Taehyung y se acercó a mí, fue demasiado rápido lo que sucedió.
El hombre me empujó contra la valla, intentaba quitarme el celular y yo no lo permitía, entonces me tomó de las muñecas y luego de golpearme el rostro me empujó contra la puerta. Gemí de dolor al sentir como mi cabeza se golpeó con la madera y me quitó el celular.
─ Tengo suficiente con una mujer loca para que vengas tu a joderme las pelotas ─Me golpeó la mejilla de un puñetazo. Gemí nuevamente y el me tomó de la nuca, intentaba someterme pero yo no me dejaba, intentó empujarlo con toda mi fuerza pero su fuerza no se comparaba con la mía, él era más fuerte. Odiaba admitirlo pero tenía el control. Me tomó de la nuca y comenzó a ahorcarme con sus dedos, patalee y le golpee pero él no me soltaba.
─ No me gusta que se metan en mis asuntos, ¿Lo entiendes?
Mire de reojo a la señora, ella me miraba sin expresión, simplemente no iba a meterse, comencé a lloriquear y empujarle con más fuerza. Poco a poco me quedaba sin oxígeno en mis pulmones, cerré los ojos y de repente pude respirar de nuevo.
✷✵ ✷✵ ✷✵ ✷✵ ✷✵ ✷✵ ✷✵ ✷
Taehyung.
Venia admirando el regalo que le compre a Annie, una linda pulsera con un dije pequeño, tenía una T y una A incrustados, era delicada como su pequeña mano. Sonreí como imbécil y caminé hacia su casa pero sonidos fuertes me hicieron detenerme en mi lugar, me congelé y fui hasta mi casa, abrí la puerta y observé lo peor. Mi madre estaba tirada en el suelo y mi padre asfixiaba a Annie con sus dedos, ella luchaba y lloriqueaba pero él no se detenía.
Maldito seas
Exploté, de un momento a otro ya estaba sobre ese bastardo, le había empujado y ahora él estaba contra el suelo y mi cuerpo, golpee su rostro, sus costillas y patee su estómago haciéndolo gemir y lloriquear, era primera vez que yo le golpeaba a él y se sintió tan jodidamente bien. Se arrastró por el suelo hacia donde estaba mamá que se había levantado para detenerme, la empujé no tan fuerte para que se apartara de mí.
─ Increíble Taehyung, pensé que eras gay.
Él se levantó, me golpeo también con toda su fuerza y caí al suelo, golpeo mis costillas con su mano hecha un puño
─ Por fin, una mujer. Puedo decir que por una vez me siento orgulloso, eres un bastardo pero al menos no eres un homosexual.
Annie se lanzó contra mi padre, ella estaba de espaldas a él y le golpeo con el paraguas haciéndole caer hacia un lado, el perdió el equilibrio y yo pude levantarme, él iba a golpearla de nuevo pero me coloqué en medio para frenar sus golpes, Annie lloraba porque él estaba dándome puñetazos en las costillas. Le empujé y devolví los golpes con todas mis fuerzas, él se tambaleo hacia atrás y yo me coloqué sobre él, golpee su rostro con rabia, por todas las veces que me había dormido sin comer, por todas las veces que había escuchado como se follaba a mi madre, la maltrataba y hería físicamente. Y por atreverse a golpear a mi chica.
La ira me había cegado, volví en si cuando Annie tiro de mí hacia atrás y me abrazó del cuello, como si fuera una niña se ocultó entre mis brazos y yo la envolví con fuerza, ella comenzó a llorar. Mi mamá no decía nada, se había quedado completamente muda y mi padre estaba tumbado en el suelo, agotado por la paliza que le había obsequiado.
─ No vuelvas a acercarte a mi chica, porque si lo haces juro que el que va a matarte voy a ser yo.
Me puse de pie con Annie entre mis brazos que lloraba. Iba a llevarla a casa pero la voz de mi madre me hizo detenerme.
─ KIM TAEHYUNG ¡MIRA QUE DEMONIOS LE HAS HECHO A TU PADRE! ─ Bufé, estaba dispuesto a ignorarle e irme, cruce la puerta en dirección al hogar de Annie.
─ Te estoy hablando. ¿Es que no tienes un poco de respeto por tus padres?
─ Escucha, madre. Ve a joderle las pelotas a otro, si tú quieres que ese bastardo infeliz te mate muy bien, es tu jodida decisión pero no vas a arrastrarme contigo. Lo decidí cuando me mude de casa, no voy a dejar que sigan haciendo mi vida una completa miseria, si me disculpas. Debo irme, mi chica, la que por cierto arriesgo su vida para defenderte de ese degenerado. Esta herida, y debo ir a curarla. ─ Annie estaba escuchando todo, pero no dijo nada. Seguía sollozando.
Yo la tenía entre mis brazos, mi madre siguió reclamándome cosas pero yo no la escuché, ignoré todo lo que dijo y me fui a casa de Annie, la dejé en el mueble y busque el botiquín, ya sabía dónde Annie lo guardaba.
Me acerqué a ella y comencé a limpiar sus heridas, el solo había golpeado su pómulo derecho y como usaba anillos ella tenía un pequeño rasguño nada más, pero en su cuello podían verse un poco las marcas de Asfixia, quería matarlo cada segundo que pasaba por haberla tocado con sus sucias y alcohólicas manos.
ESTÁS LEYENDO
I'm Fine ; Kth | Editando
Romance❝La lluvia calmaba la sed que sentía mi alma. ❞ ❀ Prohibida su copia o adaptación.