No se podía concentrar en su tarea. Una tarea que consistía en realizar un simple y común ensayo. Para YangMi era una tarea súper fácil. Pero tenía la cabeza bloqueada y no podía concentrarse.Volvió a escribir otra cosa. Releyó la oración una y otra vez, y algo no la convencía.
- No...
Tomó su lápiz y borró la frase. La castaña recostó su cabeza sobre el trabajo y suspiró fuertemente.
Yang solo quería graduarse de la escuela e ir a la universidad y estudiar lo que tanto quería; Poesía.
Yang tuvo una idea y se paró rápidamente de su mesa para estudiar. Recogió sus cosas rápidamente y las metió en su mochila, bajó las escaleras y se encontró con su papá leyendo el periódico.
Se acercó y dio un beso en su mejilla.
- ¿A donde vas?-preguntó sin despegar la vista del papel.
- Iré a estudiar en un lugar mejor, no puedo concentrarme- dijo camino a la cocina, seguramente su madre estaría allí.
¡Bingo!
Cuando entró a la cocina se acercó a su madre y depositó un beso en la frente de esta.
- Voy a estudiar a un lugar mejor, no se si llegaré a la cena, tengo muchas cosas que hacer- fue al refrigerador y tomó una lata de soda, la abrió cuidadosamente y le dio un sorbo.
- Si, está bien. Cuídate, te quiero- la vio caminar hacia la puerta.
- También los quiero-
- Ohh, y salúdame a JungKook de mi parte- rió cuando vio a su hija voltear y sonreír con su cara de tomate.
[...]
Cuando llegó a la casa se acercó rápidamente a la puerta y tocó el timbre. Espero solo unos momentos y esta se abrió dejando ver a una mujer de unos cincuenta y tres años.
La mujer en cuanto la vio no dudó en darle un abrazo.
- Yang, que bueno verte de nuevo- dijo con una sonrisa en sus labios- ven pasa...
Y Yang la siguió hasta adentro del lugar.
- Señora Jeon espero no ser molestia- se disculpó
- Oh no YangMi, nunca serías una molestia-caminó hacía la cocina y busco un vaso con leche. Lo metió al microondas y espero al frente a que se calentara.
- Y...¿donde está su esposo?- preguntó entretenida viendo el vaso de leche dar vueltas en aquel aparato. Yang era amante de la leche caliente, disfrutaba tanto ese sabor en su boca. Desde pequeña siempre fué su bebida favorita, y cuando iba a casa de los Jeon siempre pedía a gritos leche caliente por lo que se volvió costumbre que la recibieran con tal apetito.
- Esta en la empresa, creo que tenía una nueva oferta y durante toda la semana ha tenido reuniones tras reuniones-rio un poco y saco la leche del microondas y se lo pasó a YangMi- ¿Galletas?
- No, así estoy bien- acercó su cara a la leche y aspiro su aroma para luego dar un sorbo.
- Disfrútala cariño- la señora Jeon se volteó hacia el refrigerador para buscar los ingredientes de la cena.
- ¿Jungkookie está arriba?- preguntó dejando el vaso sobre la mesa de centro-
- Correcto- YangMi comenzó a subir las escaleras tras escucharla.
[...]
Tocaba una canción con la guitarra. Había terminado sus tareas hace unas horas y no encontraba que hacer. No podía ir
a casa de YangMi por que seguramente estaría estudiando.No quería salir con sus amigos por que no necesitaba emborracharse y levantarse al otro día con resaca.
JungKookie disfrutaba el sonido de las cuerdas y la vibración que emitían. La guitarra era su vida además de su familia. Tocarla era como estar en el cielo para el.
Estaba tan metido en su mundo que no se dio cuenta de que alguien lo observaba desde la puerta de su cuarto. JungKook estaba tocando una canción muy conocida y significativa para el.
Movía su cabeza al ritmo de la música disfrutándola.
- When i was young I fell in love we used to hold hands. Man that was enough. Then we grew up. Started to kiss underneath the light on the back of the bus...- su voz llegó a los oídos de YangMi, quien lo veía silenciosamente desde la puerta de su cuarto.
Yang reconoció la canción de inmediato y sonrío.
- Oh no, your daddy didn't like me much, and he didn't believe me when I said you where the one... Oh every day she found a way out of the window to sneak out late...
- He used to meet me on the Eastside, in the city where the sun don't set...- JungKook volteó al escuchar una segunda voz en la habitación, esa voz que tanto amaba.
- She used to meet me on the Eastside...- sonrío de lado dejando ver su pequeño hoyuelo en la mejilla haciéndolo ver adorable.
Yang sonrío de ternura y camino hacia el...
☘️
ESTÁS LEYENDO
E A S T S I D E-Jjk-
Teen Fiction❝Dicen que el amor que crece desde la infancia es el verdadero, que no importa que pase, el destino lo unirá una y otra vez... Dos niños enamorados, solían tomarse de la mano, eso era suficiente para decir que se amaban. Luego crecieron y empezaron...