-18-

1.5K 164 12
                                    




- Joder que puto frío- se quejó y frotó sus manos para crear calor.

- Toma- JungKook quitó de sus manos los guantes que traía y se los dio a YangMi- Ya casi llegamos- avisó

- Gracias- se colocó los guantes y tomó la mano de Kook.

Luego de su desayuno con los padres de YangMi fueron a la casa de los Jeon, donde sorprendieron a Yang con la presencia de NamJoon y HoSeok; hacía mucho que no los veía y el día había sido perfecto con ellos.

JungKook y YangMi se encontraban ahora caminando hacia la "sorpresa" que JungKookie había preparado.

- ¿Cuanto falta?- preguntó impaciente y JungKook paró en frente de ella mirándola divertido- ¿que?

- ¿Quieres saber?- se acercó a la nariz de Yang.

- Si

- Descúbrelo por ti misma- dejó un beso esquimal en ella para luego hacerse a un lado dejando que Yang viera su sorpresa.

La castaña llevó sus manos a su boca para cubrirla. Los ojos de la chica brillaron y no solo de la sorpresa sino que también sintió las ganas de llorar.

- No puede ser...- sus ojos se abrieron más y una risita nerviosa escapó de los labios de JungKook.

- ¿Te gusta?- Yang movió su cabeza asintiendo rápidamente. El castaño rodeó con sus fuertes brazos la cintura de Yang, depositó un pequeño beso en su cuello y aspiró el olor de su cabello- ¿Que tal si vamos?

Yang rápidamente tomó de la mano a JungKook y ambos llegaron a la pista de patinaje.

JungKook no sabía que regalarle a YangMi de cumpleaños y recordó que ella nunca había patinado en hielo. Si, nunca en su vida había experimentado la sensación del hielo bajo sus pies. La respuesta a por qué nunca lo había hecho, es por que a YangMi le parecía muy peligroso eso de patinaje sobre hielo. Pero si JungKook estaba no habría peligro.

Yang miró a todos lados, era una pista muy grande al aire libre. Frunció su ceño al notar que no había nadie en aquel lugar.

- Pedí el espacio libre sin nadie, solos tú y yo. Quería que fuera especial- habló JungKook tras ella, Yang volteó encontrándose con el castaño cargando dos pares de patines.

YangMi abrazó a JungKook con mucha fuerza y acarició su cabello.

- Gracias, Gracias...

JungKook dejó los patines en el suelo y abrazó a Yang con sumo cuidado, como si se tratara de un cristal. Porque para JungKook la castaña era una muñeca de porcelana, sentía que por cualquier movimiento que hiciera podía romperla o lastimarla.

Estuvieron unos minutos abrazados para luego ambos colocarse sus patines e ir a la pista.

JungKook tomó de la mano de Yang y la guió por las orillas de la pista, enseñándole a mover sus pies y torso.

YangMi caía de vez en cuando causándole risas a JungKook.
El castaño decidió llevarla al centro de la pista para dejarla que se familiarizara con el hielo.

Soltó su mano y rápidamente Yang tambaleó hacia delante y atrás, JungKook más rápido que una bala agarró a la castaña de un brazo.

Yang se puso más nerviosa y abrazó a JungKook, en un descuido sus piernas fallaron y se abrieron hacia los costados recayendo todo el peso en su novio.

La chica gritó y finalmente cayó encima de JungKook, ambos en el frío hielo. Yang comenzó a reír y JungKook no aguantó más y estalló en risas.

Estuvieron unos segundo riendo a carcajadas hasta que ambos pararon dándose cuenta de la distancia que ambos tenían.

JungKook llevó una de sus manos a la mejilla de Yang y la acarició, sonrío de lado y recordó todos los momentos a su lado. No podía creer que la mujer a la que veía en frente suyo había sido su mejor amiga desde pequeño y novia.

- Yang, gracias por ser mi novia, no se que haría sin ti. Eres como la brújula que indica mi camino, el camino de mi corazón, el camino donde nuestro futuro ya está escrito, el camino donde tú y yo estamos juntos por siempre. El camino a un lugar donde nuestro amor continúa.- JungKook vio como los ojos de Yang se cristalizaban, apartó un cabello rebelde del rostro de Yang y acuñó su cabeza en las manos- Eres mi todo Yang...

Tomó su mentón con delicadeza y besó sus labios con tanta ternura que juró hacerlo de esa manera el día de su boda...por que estaba seguro que algún día se casarían.

🎵

Hoy no fue un día muy bonito para mi, así que perdón si el capítulo no es lo que querían 🙁
Y las faltas ortográficas las arreglaré en el día de mañana...Byeee ♥️

E A S T S I D E-Jjk- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora