-20-

1.4K 132 6
                                    



La pequeña cafetería era muy bonita y acogedora, las pequeñas luces de navidad y adornos reinaban en aquel lugar dándole más vida. Las personas entraban y salían con una sonrisa de oreja a oreja, algunas se entretenían en sus celulares, otras hablaban con sus acompañantes en sus respectivas mesas mientras que otros solo entraban a tomar un chocolate caliente y sentarse frente a la chimenea.

YangMi comía con gusto su sándwich de jamón y queso, saboreando el exquisito sabor de este, haciendo pausa algunas veces para tomar de su jugo de naranja. TaeHyung se encontraba sentado a su lado comiendo lo mismo que ella, llevaba sus auriculares puestos y miraba un anime en su celular.

JungKook solo se dedicaba a ver a su alrededor y a disfrutar del calor que había en la cafetería. No había pedido nada de comer desde que llegaron, ni tan solo un vaso de agua. Algo que a Yang le parecía raro, el chico nunca se negaba a la comida, sin embargo comía a montón, su cuerpo nunca se veía afectado pues también era un apasionado por el deporte.

La mesera que atendía su mesa llegó para preguntar si necesitaban algo más y ver que todo andaba en orden. Yang pidió un vaso de leche caliente y la mesera fue a buscar su pedido.

- ¿No tienes hambre?- habló luego de tragar el bocado que tenía en su boca.

JungKook últimamente no sentía el deseo que siempre le tenía a la comida, sus desayunos constaban de una simple manzana o unas galletas, en ocasiones solía tomar un vaso de agua. A la hora del almuerzo no comía lo adecuado y en la cena siempre tenía la excusa de haber empezado una nueva dieta.

- Ya comí- mintió y sonrío. Yang no dudó pero notó su comportamiento extraño, no iba a pensar que el le había mentido, no. Se supone que son novios, los novios no se mienten.

La chica de cabello castaño elevó sus comisuras formando una linda sonrisa, haciendo que sus mejillas se volvieran más regordetas, JungKook no pudo aguantar más y pellizcó su mejilla derecha. Yang sacudió su cabeza divertida y siguió con su desayuno.

Pasaron unos tres minutos y la mesera llegó con la leche de Yang, está al verla chilló y luego de dar las gracias probó un sorbo de leche.

Suspiró relajada- Deliciosa- aspiró su vapor y JungKook rió, se veía tan infantil.

- La probaría, pero la lactosa no es algo que me guste cuando no lleva acompañante- hizo una mueca y sonrío cuando Yang abrió sus ojos como platos y abrazó el vaso.

- No- imitó la voz de un bebé- es mía.

- Tranquila, dije que no me gustaba- guiñó un ojo y Yang sintió en sus cachetes calor- tomatito.

La castaña bajó su cabeza para que el chico no pudiera ver su sonrojo.

- Aprovechando que tiene sus auriculares colocados- la castaña miró a TaeHyung- ¿Por que ha venido con nosotros?

- Su hermana tuvo un problema con uno de sus cosméticos y a última hora ocupó su auto para ir al centro comercial- rodó los ojos. ¿Como es que las mujeres hacían lo que fuera por maquillaje? Dejó a su hermano sin auto solo para comprar un cosmético que le hacía falta.

- Oh- se mostró un poco sorprendida, no era primera vez que pasaba eso. Yang miró a TaeHyung y este comenzó a reír por algo que había sucedido en el anime que veía- ¿Como están tus padres?- mostró curiosidad por saber el estado de ambos.

- Todo sigue igual, mamá tiene sus tareas en la casa y papá como siempre en la empresa- le restó importancia, JungKook parecía querer decir algo a Yang pero decidió dejarla terminar con su desayuno.

Al cabo de unos minutos Yang había terminado su desayuno y pudo darse cuenta que JungKook se veía inquieto.

- Suéltalo- tomó su vaso de leche y tomó lo último que quedaba, sintiendo como el líquido tibio bajaba por su tráquea.

- ¿Que?- frunció su ceño.

-Te conozco, dilo.

-No se te puede ocultar nada ¿cierto?- sonrío con ternura y tomó la mano de Yang sobre la mesa, la chica negó divertida- Empecé a trabajar en la empresa con papá, necesitaba mi ayuda con un nuevo proyecto que conlleva un procedimiento largo incluyendo papeleo. Además trabajar al lado de un empresario me ayudará en mi desarrollo académico- terminó y a Yang se le formó una sonrisa en su linda cara.

Su novio tenía trabajo en una de las empresas mas grandes y adineradas y ella apenas terminaba la escuela.

- ¿Podrás con el trabajo y la universidad a la vez?- preguntó con cuidado- No estoy en contra, solo digo que debes tener en cuenta tus exámenes y estudiar lo que se debe, al mismo tiempo que deberás trabajar en la empresa. ¿Crees que podrás con las dos cosas?

- ¿Dudas de mi?- preguntó divertido y alzó una ceja- Tengo todo bajo control, y lo sabes- se paró de la mesa y dio un beso en la cabeza de Yang- espera aquí, iré al baño y luego nos iremos, el viaje tomará algunas horas.

Y era cierto, ¿desde cuando JungKook fallaba en algo?


🌿

E A S T S I D E-Jjk- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora