-13-

1.9K 177 9
                                    




Ambos cuerpos se movían al compás de la música, disfrutando de ella. Los jóvenes estaban tan concentrados en su baile que parecía como si estuvieran en su propia burbuja.

Yang sonrío para si misma con su cabeza escondida en el cuello de JungKook. El mayor de los dos se encargaba de tararear la canción que los músicos tocaban.

Yang cerró los ojos y se dejó llevar por la voz de JungKook. El perfume masculino llegaba a sus fosas nasales disfrutándolo y haciéndola querer más de el.

El castaño dejó de tararear un momento y suspiró.

- ¿Te gusta?- preguntó y abrazó más a Yang, está se acomodó mejor en el cuello de JungKook y colocó sus dos manos en la nuca de su novio, acariciando su cabello de vez en cuando.

- Si...

- Que bueno- sonrío y siguió tarareando la canción volviendo a sus actos anteriores.

Pasó un par de minutos y ambos se cansaron de tanto bailar, tenían hambre así que fueron a una pequeña cafetería y compararon algo de comer y se sentaron en una mesa a platicar.

- Y...¿como te va en la universidad?- preguntó Yang mientras tomaba un sorbo de su té verde.

- Bien, contabilidad es fácil- dijo con simpleza y miró a Yang extrañado- ¿como soportas tomar eso? -se refirió a el té

- ¿Que tiene? Sabe bien, ademas es muy bueno para la salud- dijo Yang en defensiva y JungKook río- ¿que es gracioso?- hizo una mueca

- Nada- volvió a sonreír y comenzó a admirar el bello rostro de su novia- Oh Yang, JiMin nos invitó el próximo viernes a su casa, quiere presentarnos a su prometida.

- ¿JiMin? ¿Park JiMin?- preguntó y JungKook asintió- Wow hace años no lo veo- comentó algo sorprendida.

JiMin era era un viejo amigo de ambos, se conocieron en la primaria junto a otros cinco chicos más. Tenían una buena amistad y una conexión increíble. Eran insoportables si se juntaban e insoportables cuando los separaban ya que montaban berrinches.

Yang sonrío al recordar los buenos tiempo junto a esos chicos.

Pero todo cambió cuando la familia Park se mudó a Daegu por cosas de trabajo. Los otros cinco siguieron en contacto y dejaron de hacerlo cuando llegaron a la universidad.

Con el único que ambos seguían en contacto era con TaeHyung; el mejor amigo de JungKook.
Sería bueno volver a reunirse todos después de tanto tiempo.

- Espera...¿va a casarse?- JungKook asintió- ¿No es muy joven?

- Mmm un poco, aunque lo nuestro fue desde pequeños, Yang- dijo y tomó un poco de su café- Si la ama y ella lo ama, entonces están bien. Además tiene veintitrés años, no es un niño- aclaró

- ¿veintitrés años?- exclamó Yang alzando un poco la voz

- Si- rió un poco por su reacción

- Debe de verse guapo-Yang sonrío para sus adentros al ver la cara de JungKook roja.

- Si, si, termina tu té- dirigió su mirada hacia otro lado.

Yang rió al ver a JungKook en tal estado y se paró de su asiento y camino a donde este estaba.

Se acercó a JungKook y con cuidado se sentó en el regazo de su novio, recostando su espalda en el pecho de el.

- ¿Que haces?

- Sentándome- se acomodó mejor

- ¿Enzima mío?- YangMi asintió con la cabeza- Anda, puedes sentarte en el regazo de JiMin cuando lo veas el viernes.

Yang se dio la vuelta y colocó sus piernas a cada lado de sus muslos y acercándose a la cara de JungKook haciéndolo tragar duro.

- Pero yo quiero sentarme aquí...- habló con diversión y dejó pequeños besos en el cuello de JungKook- En el regazo de Oppa-

- Sabes que no me gusta esa palabra- dijo un poco molesto- Y no soy tu Oppa

- Ah ¿no Oppa?-habló inocente haciendo un pequeño puchero

- No

- No importa, te quiero igual- junto sus labios con los de su novio, creando un beso desesperado pero a la misma vez dulce.

Se separaron por falta de aire y se miraron a los ojos, perdiéndose ambos en sus miradas.

Entonces la castaña recordó que debía estar en su casa antes de las cinco.

Yang se paró de las piernas de JungKook y tomó su abrigo colocándoselo y luego colocó sus guantes.

- ¿Te ayudo?- preguntó con la bufanda de YangMi en manos y está asintió.

Luego de que JungKook le colocó su bufanda a Yang, ambos salieron de la cafetería tomados de la mano, camino a casa de Yang.

[...]


- Tu padre me matará si se entera- dijo sonriendo mientras la abrazaba más fuerte.

- Tu mismo lo dices, si se entera- escondió su cabeza en el cuello de JungKook

Este la miró extrañado y le dedicó una leve caricia en su pelo.

- ¿Como entrarás?

- Por la ventana, como siempre- habló con simpleza y se despegó de JungKook

Este vio como ella se acercó a la escalera bajo su ventana y comenzó a subir escalón tras escalón.

- Ah Yang- llamó el castaño- Te amo- dijo guiñándole un ojo a lo que ella sonrió con ternura-

- Yo también...

"Te amo...por que vale más que un Te quiero"

E A S T S I D E-Jjk- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora