- ¡Sii!- gritó de emoción y se abalanzó sobre JungKook, tomándolo del cuello-¡Dios no puedo creerlo!- exclamó de nuevo dejando besos en todo el rostro del chico.JungKook había hecho buena elección al comprar un libro para YangMi, el libro que tanto anhelaba. Le costó mucho tener que encontrar una biblioteca donde el libro estuviera disponible.
JungKook aceptó el abrazo de parte de la chica con orgullo y sonrió.
- Cuídalo bien, me costó conseguirlo- advirtió en un susurro y se separó del abrazo.
- Si señor- colocó su mano un centímetro arriba de su ceja derecha y su brazo a la altura de su pecho, haciendo una señal militar lo que hizo que ambos rieran.
- ¡Good!- dijo con su inglés imperfecto y Yang rió- vamos, hace frío- tomó la mano de Yang y emprendieron camino hacia su casa.
JungKook recordó que tenía un regalo más para la chica, pero prefería dárselo en otro momento.
[...]
Su alarma sonó dando a entender que eran las seis de la mañana. Con su cara somnolienta se apartó de las sábanas y apagó su alarma.
Se levantó de su cama por completo y dirigió su cuerpo al baño, se dio una ducha rápida para luego salir e ir a ponerse algo de ropa. Se colocó una algo cómodo que la protegiera del frío, estarían unas horas camino a Daegu, por lo tanto algo cómodo sería lo mejor.
Caminó a su mesa de noche y tomó su móvil leyendo un mensaje en el menú principal.
Kookie💕
¡Buenos días! ¿Como dormiste?
¿Estas lista? ¿Quieres que vayamos a desayunar juntos?
¿No te has levantado aún?
Yang...Yang
¿Tomatito?... ¿YangMi?La castaña sonrió y negó con su cabeza, de inmediato comenzó a teclear una respuesta.
Yang~❣️
Buenos días💕, estoy despierta, me estaba duchando.
Con su móvil en manos salió de la habitación, bajando las escaleras escuchó un ruido proveniente del patio. Abrió la puerta trasera y un mensaje llego a su móvil.
Leyó el mensaje y procedió a escribir.
Kookie💕
Ya me habías asustado pensé que te sucedió algo 😅
Yang~❣️
Tranquilo, no pasó nada.
Kookie💕
Si tú lo dices...
Ya vamos en camino, te veo en diez minutos.
Yang frunció su ceño al leer el mensaje.Yang~❣️
¿Vamos?
No espero respuesta y guardó su móvil en el bolsillo trasero de su pantalón. Caminó hacia el patio sintiendo el frío azotar su rostro.
Llegó a donde provenía el ruido y se encontró con su padre quitando con una pala parte de la nieve que invadía en su patio.
Aveces a YangMi le parecía injusto que sus padres tuvieran un trabajo sin horario fijo. No podía pasar tiempo con ellos y aveces hasta le tocaba pasar noche sola en su casa, noches en las que era muy difícil tener que conciliar el sueño, se preocupaba por el estado de sus padres. Justo hoy su madre había tenido turno de madrugada por lo que saldría del trabajo en unas horas.
Abrazó por la espalda a su padre quien río un poco y dejó la pala en el suelo.
- ¿Por que estás despierto tan temprano?- preguntó y se separó del cuerpo masculino
- Creo que es costumbre, ya sabes el trabajo- sonrío y Yang pudo notar unas leves bolsas bajó sus ojos. Le destrozaba saber que no dormían adecuadamente.
- Papá, debes dormir por lo menos ocho horas- habló y su padre negó riendo un poco- Deberías saberlo, eres doctor.
- Es mi trabajo, Yang.
- Es tu salud papá- contraatacó
- En la vida las cosas se ganan- finalizó teniendo razón, Yang abrió su boca con intención de hablar pero el señor Choi hizo un ademán para que no hablara- ¿JungKookie ya viene en camino?- Yang había informado a sus padres que ese viernes faltaría a clases ya que iría a Daegu con JungKook a la casa de los Park.
Yang asintió aún preocupada.
- Papá hablo enserio- trató de soñar comprensiva- tómate aunque sea un día- pidió
- Trataré de hacerlo, YangMi-
Un ruido de un auto se escuchó afuera de la casa. Yang supo inmediatamente de quien se trataba- Iré adentro tomaré un vaso de agua.Yang suspiró pesadamente y se adentró a la casa luego de ver a su padre hacerlo.
Buscó en su habitación el libro que JungKook le regaló de cumpleaños y metió en su bolso.
Bajó las escaleras rápidamente y se despidió de su padre con un beso en la mejilla para luego salir de la casa e ir hacia el auto de JungKook. Una sonrisa apareció en su rostro que inmediatamente se desvaneció al igual que sus pasos pararon.
Se acercó a la ventana y observó al acompañante de JungKook.
- ¿TaeHyung?- preguntó y el de cabello azul la miró con su sonrisa cuadrada.
- Sip- afirmó.
JungKook la miró con una sonrisa y le mandó un beso en el aire.
Primero: ¿Que hacía TaeHyung en el auto?
Segundo: ¿Se tiñó el cabello de azul?
Tercero: Este sería un viaje muy largo...
- ¿Vamos o te quedarás ahí parada?
YangMi reaccionó y entró rápido al auto.
🌼
ESTÁS LEYENDO
E A S T S I D E-Jjk-
Teen Fiction❝Dicen que el amor que crece desde la infancia es el verdadero, que no importa que pase, el destino lo unirá una y otra vez... Dos niños enamorados, solían tomarse de la mano, eso era suficiente para decir que se amaban. Luego crecieron y empezaron...