-2-

3.4K 335 24
                                    

El día estaba siendo genial. La familia Jeon y la familia Choi estaban de picnic en un parque de Busan. Los padres de Yang habían planeado un día juntos. Hacia tiempo que las familias no se habían reunido, debido a que el trabajo los había retrasado.

Los niños ya estaban creciendo y era muy difícil dividir sus labores para poder lograr pasar tiempo con ellos.
Que digamos los trabajos de ambas familias no eran tan fáciles de manejar.

El señor Jeon dirigía una empresa de juguetes mientras que su esposa era ama de casa. La realidad es que la familia Jeon estaban en una clase alta de economía. Los padres de Yang eran ambos médicos, por lo que aveces cumplían con horas de trabajo en la madrugada.

- ¡Jungkookie!-llamó su mamá captando atención-¡Ven toma tu sándwich!

- ¡Si ya voy!- Jungkook se levantó del césped y caminó hacia la pequeña manta tendida en el suelo. Donde se encontraban sus padre con los padres de Yang. Ella también se encontraba ahí pero solo estaba leyendo un libro.

La Señora Jeon le tendió el sándwich y el le agradeció en una pequeña reverencia.

- Yang, cariño- llamó su madre captando su atención quito la vista del libro que leía. Miró a su madre con los ojos más hermosos que alguien pudo haber visto.

- Si, mamá- habló con una voz que hizo resaltar el corazón del no tan pequeño Kookie.

- ¿Puedes ir con Kookie un momento? Hablaremos temas de adultos- le sonrío a su hija.

- Si, claro- dejó el libro a un lado y cuando alzó la vista vio a un Jungkook tendiéndole la mano para poder levantarla. A lo que ella no se negó.

Jungkook y Yang se alejaron del picnic. Cuando ya estaban lo suficientemente lejos de los padres los vieran Jungkook tomó la mano de la pequeña y ella le sonrió.

Caminaron cerca de un lago y pudieron observar algunos patos nadando en el agua. Jungkook se sentó en el césped aun con su sándwich en mano. YangMi imitó su acto.

- ¿Quieres sándwich?-Pregunto el mayor

- No tengo hambre...- Yang miró a los ojos a Jungkookie, estaba mintiendo y el lo sabia.

- Yang no te he visto comer en todo el día, ni si quiera me has hablado por estar leyendo y se que e encanta leer pero he pasado la mitad de día sin hablar contigo- habló algo preocupado y molesto. No soportaba que Yang estuviese con el y no le hiciera caso.

La primera vez que le hizo lo mismo fue cuando fueron a la piscina de la casa de los Jeon. El chico se molestó bastante y al final se dio cuenta de que había descargado un libro nuevo en su librería electrónica.

- Lo siento...-Yang miró hacia al frente admirando el hecho de que estaba a solas con su pequeño novio

- No importa, ahora come que debemos volver- Le mostró su linda sonrisa de conejito y luego le dio su sándwich.

- Gracias...- le dio un primer mordisco examinándolo. A Jungkook la pubertad le había sido útil, mucho para el gusto de Yang, aunque el chico tuviera catorce años todavía ella lo veía como el más guapo de todos.- Por cierto...hoy te vez más guapo-observó cómo se le ruborizaban las mejillas al chico y no se resistió a besarlas- Bueno, ¿nos vamos kookie?

Al chico se le formó una sonrisa en sus labios. No podía imaginar que esa chica de once años era su novia. Yang era maravillosa en todos los sentidos.

- Tierra llamando a Jungkookie- Yang rio y observo como kookie la miró saliendo de su trance- ¡A que no me atrapas!- y salió corriendo como una bala

Jungkook salió corriendo tras ella mientras veía como el viento jugaba con el pelo de está haciéndola ver más bella.

En un descuido YangMi cayó al suelo haciéndola reír más. El castaño se asustó pero luego sonrió al ver todo su cabello alborotado, caminó hacia ella y se acostó a su lado, ambos quedaron mirándose uno al otro.

- JungKookie...-Lo llamó- ¿crees en el amor para siempre?

Un silencio se hizo presente, JungKook solo sonrió y observó el cielo, pudo darse cuenta que una nube hacía una forma extraña parecida a un corazón.

Suspiró cerrando sus ojos, caundo los abrió la nube ya no estaba y Yang tampoco.

Se levantó rápidamente y miró a todos lados, observó a lo lejos como Yang lo llamaba.

- ¡JungKookie ya debemos irnos!- gritó y agitó su mano. El castaño sonrió y corrió hacia ella para abrazarla.

Jungkook y Yang eran muy pequeños pero eran la pareja perfecta...

☘️

Estoy re subiendo EASTSIDE ya que lo encontré necesario, últimamente no he tenido tiempo para escribir y si empiezo a escribir no termino los capítulos. Las clases me tienen atareada y tengo exámenes la próxima semana.

Estoy añadiendo algunas cosas a los capítulos que creo que son detalles necesarios o algo que haga el capítulo más entretenido y menos aburrido.

Gracias 💛

E A S T S I D E-Jjk- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora