Epílogo
'Everything Has Changed' Febrero 2019.
All I know is we said, "Hello." And your eyes look like coming home.
All I know is a simple name, everything has changed...
Miró la pantalla por última vez antes de que se vuelva negra. Cerró con sumo cuidado la notebook y dejó de estar allí por unos minutos. Su mirada se perdió por unos instantes en la puerta transparente de entrada al edificio. Millie aún permanecía sentada en la silla del escritorio, con sus codos apoyados y el rostro descansando en las manos. Era increíble como todo había cambiado.
No sabe desde que momento, pero su mente se encontraba divagando entre pensamientos y recuerdos, definitivamente nada era como solía ser, ya nada era de un tono gris.
Inconscientemente recordó la primera vez que había atravesado esas puertas. Esa mañana todo era nuevo, pero al despertar había notado algo que antes no sabía. Recordó que al hacerlo lo primero que había visto eran ojos verdes y una hermosa sonrisa adormilada, esa que le daba fuerzas para poder seguir. Y luego de unas horas se encontraría parada por primera vez ante esas puertas mordiendo sus uñas y con inexplicables nervios, pero sentía que estar allí era lo correcto, y así lo fue.
Antes de ir al centro se sentía perdida, lo único que la motivaba a seguir adelante era Harry. Él hacía todo lo posible por ayudarla, por salir adelante juntos y con su desalentador estado de ánimo estaba haciendo que el brillo de los ojos de su novio vuelva a desaparecer con cada lágrima, con cada indiferencia y no quería eso. Que el amor doliera cuando se supone que te hace sentir bien no estaba en sus planes.
Al traspasar esas puertas sintió que sus problemas se iban liberando. Cuando vio la pequeña ronda que se formaba a su lado atendiendo sólo a ella, dejándola compartir todo lo que la atormentaba y que su chico tomaba su mano derecha, las palabras fluyeron, dejándose filtrar una a una para poder contar su historia y a su vez, quitándole un enorme peso que cargaba en su espalda.
Los primeros días sólo eran unos pocos, recordaba los ojos brillantes de Liam al ver que su amistad cada día mejoraba, las risas de Nialler inundando la pequeña habitación, había visto una verdadera sonrisa en el rostro de Harry después de tanto tiempo, y eso la ponía feliz a ella también. Los días iban mejorando poco a poco, se iban volviendo de un lindo color y a su vez, nuevas personas iban ingresando a su vida día tras día, llenándola de vida nuevamente. Una conexión especial se había dado con cada uno de ellos, de esas ocho nuevas personas que había irrumpido en su vida con el simple propósito de hacerla sentir en casa desde el momento en que un "hola" había comenzado la conversación, sólo quería conocerlos mejor.
Entre sus recuerdos llego Ángeles y cuan acogedora había resultado ser el día en que Millie se presentó allí, la sentía como una amiga de toda la vida, como su hermana, la apoyó y contuvo todo el tiempo, no podría estar más agradecida con ella. Sin darse cuenta una sonrisa afloró en su rostro, la extrañaba de veras. Sin embargo, sabía que estaba en un mejor lugar, sin sufrimientos, sin juzgamientos.
El sonido de las llaves en la cerradura hizo que despertara de su trance. Tras ese sonido la puerta se abrió, dejando paso al oji-verde, quien la esperaba con una gran sonrisa en sus labios.
Al verlo, copió involuntariamente su gesto y se dispuso a tomar su abrigo y correr a sus brazos, ya era hora de ir a casa.
El centro se había extendido más de lo que esperaban, por lo que ahora no sólo eran ellos, sino que contaban con un gran número de personas que concurrían allí para encontrar esa ayuda que tiempo atrás ellos habían encontrado. Cada uno de los diez miembros de la "pandilla" contaba con una actividad que realizar allí para que quien lo necesita y quiera pueda asistir. Realizaban charlas, actividades, e incluso juegos y todo lo necesario para poder despejar a las personas de sus problemas, ayudarlos, aportando desde un abrazo, hombro donde llorar o hermosas palabras y consejos que alguna vez ellos mismos habían experimentado.
ESTÁS LEYENDO
Help you, help me {+} One Direction
Teen FictionDistintos caminos, diversas realidades. Vidas difíciles que buscan salidas fáciles. Es así cómo la vida nos pasa? Sólo es esto? Nunca has querido que todo se calme y sencillamente desaparecer? Los problemas comienzan a atosigarnos hasta dejarnos pr...