Agradecimientos
Agradecer. Una simple palabra que significa tanto. Suele ser usada muy poco, pero deberíamos comenzar a implementarla un poquito más a menudo. Y yo lo haré aquí, porque sin estas cuatro personas tan importantes en mi vida jamás podría haber empezado, ni mucho menos terminado, de escribir esto. Infinitas gracias a mis cuatro chicas Florencia, Laila, Lourdes y Nicole, por su apoyo incondicional, sus críticas constructivas, sus hermosas palabras y su infinita disposición. Cada una de ellas llegó de distinta forma y en distintos momentos a mi vida, regalándome su amistad, su tiempo y hermosos recuerdos. Puede ser que no las tenga físicamente conmigo, pero sé que siempre estarán conmigo. Y sepan que yo estaré con ustedes.
Sólo puedo decirles gracias, y que las amo. Son imprescindibles para mí. Gracias por alentarme a hacer esto y creer en mí, cuando ni yo lo hago.
También quiero agradecer a seis personas, que nunca leerán esto, pero que son mi gran fuente de inspiración. Primero a mis cinco chicos, que por más que sean la banda más famosa del momento, para mí son cinco personas maravillosas, que me demuestran cada día hermosos gestos, como también errores, a fin de cuentas todos somos personas, todos podemos equivocarnos, pero sin dudas también podemos levantarnos y seguir, eso es lo que ellos me enseñan. Y el sexto chico es ese increíble ginger boy, dueño de las hermosas canciones que inspiraron cada uno de los capítulos. Por favor Ed, nunca dejes de expresar esas hermosas palabras, nos haces sentir completamente identificadas. Orgullosamente puedo llamarme tu fan, inspiras vidas, Ed. Tus letras son magia.
También quiero agradecer a toda aquella persona que haya leído esto, no creo que sean muchas, pero desde ya infinitas gracias por regalarme su tiempo, en serio.Sé que no soy muy buena escritora, ni interactuo mucho, pero ver las visitas me llena de alegría, infinitas gracias.
Y por último, tengo que agradecer, de algún modo, a todas esas personas que, en algunos casos, hicieron que algunas de esas situaciones sean verdad, dándome la experiencia para poder, de alguna forma, expresarme. Supongo que debo agradecer eso también, debido a que logré darme cuenta de algunas cosas y así madurar y poder crecer.
La vida muchas veces nos pone a prueba, podemos sentirnos solos, perdidos, pero siempre estará esa pequeña luz que nos ayudara, nunca lo dudes. Yo, felizmente puedo decir que la encontré, y esa luz son las personas que me inspiran a ser mejor persona y esforzarme por ello. Simplemente gracias, a todos, hasta siempre.Había escrito esto al momento de terminar el fic, pero siempre me olvidaba de subirlo, cuando en realidad es lo más importante. Gracias de nuevo y perdón por no haber agradecido debidamente a tiempo...
ESTÁS LEYENDO
Help you, help me {+} One Direction
Fiksi RemajaDistintos caminos, diversas realidades. Vidas difíciles que buscan salidas fáciles. Es así cómo la vida nos pasa? Sólo es esto? Nunca has querido que todo se calme y sencillamente desaparecer? Los problemas comienzan a atosigarnos hasta dejarnos pr...