Capítulo VI 'Small Bump' Junio 2015, Harry Styles.

235 6 6
                                    

Capítulo VI
‘Small Bump’                                                                    Junio 2015, Harry Styles.

                                                               Maybe you were needed up there 
                                                               but we’re still unaware as why…

Recuerdo sus manos sudorosas y temblorosas, sus ojos miel cristalizados y un tono extraño en su voz, uno de preocupación entrelazado con miedo. Estábamos en su habitación, ambos sentados en la cama que se encontraba contra unas de las ventanas, la cual dejaba filtrar la blanca y tenue luz de la luna, haciendo que el perfil de mi chica se viera más hermoso, si es que eso pudiese ser posible.
Muecas que no llegaba a comprender se formaban en su rostro, su boca se abría pero ningún sonido lograba salir de allí. Al parecer estaba intentando formular alguna correcta frase que aún no llegaba. La situación me comenzaba a aterrorizar. Finalmente sólo pude ver una fría lágrima caer por su rosada mejilla al momento en que me tendía una pequeña caja que estaba a un lado nuestro y que no había visto antes.

-¿Recuerdas que ayer mencioné otro ‘regalo’? –Comenzó a decir haciendo énfasis y comillas con sus dedos remarcando la última palabra.

Sólo atiné a asentir con mi cabeza, regalándole mi sonrisa más sincera posible, intentando ocultar los nervios que me estaban matando por dentro.
La noche anterior habíamos celebrado mi cumpleaños número 21 y palabras similares había pronunciado, las cuales seguían dando vueltas en mi cabeza pero que no habían encontrado respuesta aún.

Tomé la pequeña cajita con una de mis manos mientras que con la otra acariciaba su delicada mejilla, susurrando palabras de consuelo y un “Todo estará bien”.
No  comprendía cual era la razón de tal angustia, sólo tenía la certeza de que aquella respuesta la encontraría en el paquete que reposaba en mi regazo.
La miré a los ojos por unos instantes, podía ver miedo, desesperación, mezclados con montones de otros sentimientos que necesitaba entender.
Bajé mi vista al ‘regalo’  y comencé a desenvolverlo lentamente. Primero desarmé el colorido moño y luego con una gran paciencia quité el papel. La tapa era lo único que me separaba de la contestación a mis dudas. Una vez que la quité la sorpresa se hizo en mi rostro, mis ojos se abrieron a más no poder. Una enorme sonrisa apareció en mí, acompañada por cientos de lágrimas de felicidad que corrían sin parar por mis mejillas como si fueran un gran río.
Sólo atiné a ponerme de pie, tomar a Millie por la cintura y girarla en el aire como dos niños pequeños sonriéndonos mutuamente con nuestros rostros empapados.
Delicadamente apoyé sus pies en el suelo y la abracé. Me había obsequiado el mejor regalo de todos, a lo mejor era algo temprano, pero podríamos con ello.

Dentro del paquetito había una prueba de embarazo mostrando dos rayitas rosas, sinónimo de que era positivo.  
Luego de estar abrazados por unos minutos nos separamos unos escasos  centímetros para así poder juntar nuestras frentes. Una sensación de paz me invadió. Ella aún tenía sus ojitos cerrados, lo que me dio una mayor libertad para observarla.  Podía ver como sus hermosas facciones se iban relajando. Lentamente fue abriendo sus ojos clavándolos en los míos. La mezcla de sentimientos seguía allí, pero podía distinguir un brillo especial, uno de felicidad. Sus ojos eran un baúl de secretos y yo me consideraba un privilegiado al poder descifrarlos a la perfección, amaba eso. Notaba que un peso había  sido liberado al notar mi alegre reacción. Tenía miedo, lo notaba y necesitaba revertir esa situación, quería que entendiera que yo estaría allí, que estábamos juntos en esto y nunca la dejaría. Era algo increíble lo que nos estaba sucediendo. Por más jóvenes que fuéramos era algo que habíamos creado juntos, con nuestro amor.
Una vez que pude expresar todo eso la besé con un amor y ternura desmedido, algo había cambiado para bien, más felicidad no cabría en mi cuerpo. Poco a poco mis sueños y deseos se iban cumpliendo.

Help you, help me {+} One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora