1

4.3K 269 16
                                    

Luego de los eventos ocurridos en la cámara de los secretos Harry y Hermione se encontraban descansando en un vagón del expreso, era hora de regresar a casa, a diferencia del año anterior los Weasley no estarían esperando pues con lo acontecido con Ginny el profesor Dumbledore mando a casa antes a sus hermanos para que pudieran estar en familia con la mas pequeña y poderle dar todo el apoyo que necesitaría.

Harry no dejaba de preguntarle a Hermione si se encontraba bien pues el no dejaba de preocuparse por su mejor amiga o como él le decía su hermana de otra sangre.

Harry: ¿está segura de que te sientes bien, no necesitas nada?

Hermione: *riendo* ya te dije que estoy bien Harry, enserio me sientó bien, no debes preocuparte tanto.

Harry: no me pidas que no me preocupe, eres como mi hermana para mí, te conozco desde que tenemos 4 años

Hermione: lo se Harry, ninguno de los dos hemos tenido un a infancia fácil, pero desde que somos amigos nuestras vidas ya no son tan difíciles.

Harry: tienes razón, desde que te conozco las cosas ya no son tan malas, pero aun así aquí estamos de regreso con esas personas.

Hermione: tranquilo Harry, todo estará bien estaremos juntos siempre pase lo que pase.

En ese momento tocaron la puerta del vagón y por la puerta se asomó Neville.

Neville: ¿puedo sentarme con ustedes? los demás vagones están ocupados

Hermione: por supuesto Neville.

Neville: ¿Y Hermione como te has sentido?

Hermione: bien Neville, gracias por preguntar.

Luego de esa pregunta los tres niños continuaron platicando sobre sus clases y el temor de Neville por el profesor Snape y lo extraño que se comporto cuando Hermione fue petrificada, el hecho de que Harry sentía cierta resistencia cuando intento destruir el diario como si algo dentro de el le pidiera no hacerlo, que no era lo correcto, ese sentimiento comenzó cuando el diario le puso la frase "las apariencias engañan".

Neville: ¿Bueno y que harán estas vacaciones?

Harry: no lo sé, supongo que lo mismo que siempre estar encerrado en mi casa ¿y ustedes?

Hermione: igual, estaré encerrada en casa, evitar a mis padres, leer ¿Qué hay de ti Neville?

Neville: lo mismo que ustedes, ¿no les parece curioso?, quiero decir los tres pasamos por una infancia difícil y para que negarlo nuestras familias no nos tratan bien, solo espero que a ustedes no los golpeen como mi abuela hace conmigo *bajando la cabeza*

Harry: Neville... no tena idea que... bueno a ti te...

Neville: golpean, si lo hacen, no es algo que quiera que los demás sepan y bueno mi abuela se asegura de no hacerlo en la cara o lugares visibles.

Hermione: *abrazándolo* lo siento mucho Neville, a decir verdad a Harry y a mí también nos golpean, pero ahora que lo dices si es curioso, quiero decir por lo que sabemos a ningún otro niño de Hogwarts lo tratan mal, ni siquiera a los que son hijos de muggles como yo, ¿Qué tenemos nosotros para que nos traten así?

Ambos niños voltearon a verse pues era cierto, claro que eso solo lo sabían ellos y Dumbledore con quien habían hablado para ver si existía una manera de ayudarlos a lo que el director negó diciendo que no podía separa a las familias por las acusaciones de ellos, que seguramente eran cosas de niños molestos con sus familias.

Hermione: es como si Dumbledore quisiera que nos maltrataran, pero por que no dejamos de lado eso, hablemos de otra cosa, digo estos son unos pequeños momentos de tranquilidad que tenemos.

Neville: tienes razón Hermione por cierto ¿en dónde está Ron?

Harry: el profesor Dumbledore lo dejo irse antes con sus hermanos por lo que paso durante el curso, sus padres los recogieron en la escuela.

El resto del viaje paso tranquilo, siguieron conversando, compraron algunas cosas del carrito, y tomaron una siesta, cuando despertaron faltaban solo unos minutos para llegar a la estación por lo que recogieron sus pertenecías y se dispusieron a bajar del tren, los tres niños bajaron y se dispusieron a buscar a la abuela de Neville, pero antes de poder hacerlo una figura se interpuso en su camino, al levantar la cabeza se encontraron con...

Hermione/Harry/Neville: ¿Profesor Snape?

Snape: Longbottom, Potter, Granger vengo por ustedes

Hermione: ¿A qué se refiere profesor, no se supone que vendrían por nosotros nuestras familias?

Snape: en efecto señorita Granger, pero no estaban en disposición así que por eso vine a llevarlos conmigo, pero claro si prefieren que los lleve con sus familiares...

Ante lo dicho por el profesor los tres niños voltearon a verse, si bien le temian a su profesor no querían ir con sus familiares bajo ninguna circunstancia, por lo que aceptaron irse con el profesor, Severus tomo a los tres niños y se desapareció...

Las Apariencias Engañan  (Pausada por falta de Inspiración)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora