S: (Cuando me dirigía a la habitación, escuché risas cada vez más fuertes. Seguro que Yeleen todavía no ha terminado la pequeña reunión con sus amigos... Puff... ¿qué hago?)
P: ¡Hola!
S: Hola, Priya, ¿qué estás haciendo por aquí?
P: Yo también tengo una habitación en el campus, ¿no te acuerdas? Te he visto subir al ascensor y he pensado en saludarte antes de ir a enterrarme bajo la pila de libros que me espera en la habitación.
S: Me gustaría poder hacer lo mismo.
P: ¡Ah, si! ¿Todo ese ruido viene de tu habitación? Se les escuchas desde la entrada de la residencia.
S: Sí, ¡te confirmo que viene de mi habitación!
P: ¿Y por qué no entras para decirles que se acabó la fiesta? También es tu habitación.
S:Pufff... no me apetece volver a discutir con Yeleen...
P: ¿Tan mal os lleváis?
S: En serio... es horrible. El día a día es insoportable. En cuanto vuelvo a la habitación, siento que no soy bienvenida...
P: ... ¡Tienes que hacerte con el control! No dejes que se porte así contigo, es también tu habitación.
S: Seguro que ella piensa lo mismo.
P: Bueno... ¿llevan mucho tiempo ahí?
S: Desde primera hora de la tarde. Pero no pasa nada... Voy al comedor a comer algo.
P: Te acompaño, me sentará bien.
S: Perfecto, vamos a comer juntas, volveré más tarde y me atreveré en ese momento.
---
S: (Hemos llenado la bandeja antes de ir a sentarnos.)
P: Prefiero venir al comedor por la noche, hay menos gente. A veces vengo para escribir un poco...
S: ¿Escribes?
P: Sí, desde hace tiempo... siempre me ha gustado.
S: Ahora que lo mencionas, creo que ya me lo habías dicho en el instituto.
P: Leo mucho y eso me inspira para escribir mis propias historias.
S: Ummm, entiendo. ¿Y qué tipo de historias escribes en estos momentos?
P: ¿De verdad te interesa?
S: ¡Por supuesto!
P: En este momento... se trata de un romance y de una historia de perdición en San Francisco.
S: ¿Haces referencia a Olivia?
P: ¿Te acuerdas del nombre de mi ex?
S: Sí... claro, ¡recuerdo todo lo que me cuentas! Entonces, ¿hablas de ella?
P: Hablo de San Francisco y de la gente que conocí allí. Pero no toda la historia está basada en ella.
S: ¿Hablas con ella a menudo?
P: Sí, quedamos como amigas. Fue una etapa importante de mi vida.
S: Entiendo...
P: Pero está claro entre nosotras, soy totalmente libre y no volveremos juntas bajo ningún concepto...
S: ¿Por qué tú...?
P: Simplemente quiero ser clara.
S: (Hemos seguido comiendo mientras hablábamos de todo un poco. No suelo hablar con ella, parece estar muy ocupada con la carrera de derecho)
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Melón en la Universidad. Ruta Priya.
FanfictionAquí viene la que por ahora es una de mis rutas preferidas y la más distinta dentro del universo corazón de melón. Os dejo todos los diálogos que hay que seguir con Priya para alcanzar todas sus fotos. Si os está gustando se agradecen los comentario...